Autor Tema: MI PROBLEMA CON ABOUT BLANK  (Leído 2084 veces)

Desconectado ROCO25

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
MI PROBLEMA CON ABOUT BLANK
« en: 15 de Abril de 2005, 01:58:33 pm »
Hola soy nuevo y muy novato en esto de la informática. He observado en el foro como alguno de vosotros teneis o habeis tenido el problema que actualmente tengo  en mi PC. Hace unos días he observado como el antivirus Mcafee salta diciéndome que tengo varios troyano y me muestra el mensaje  de anáisis en tiempo real que viene a decir más o menos:
apiiq.exe en la carpeta WINNT\System 32, detectado como Domwlader-YQ aplicación IEXPLORE.EXE. Aparte de éste aparecen otras muchos detectados como Troyanos con distintos conmbres como appge.exe, ipfa.exe, con aplicacion addcx32.exe además de la anterior que he dicho.
La página de incio del explorador de internet aparece ABout Blank, y una bola roja me dice que mi ordenador está lleno de espías y que mi antivirus es una caca (supongo, porque mi conocimientos de inglés es mínimo), además de continuo bom.ardeo de publicidad sobre antiespías y demás.
¿Qué puedo hacer? me he descargado el Hijacktis ¿qué hago? :?:

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15870
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
MI PROBLEMA CON ABOUT BLANK
« Respuesta #1 en: 16 de Abril de 2005, 10:02:25 pm »
Hola:
 Bienvenido al foro..

-Para empezar creo deberias escanear el pc con el ad aware actualizado arrancando en modo seguro o  a prueba de fallos (f8 repetidamente  al reiniciar)..
Aqui tienes una guia sobre como escanear y eliminar los archivos espia.

http://www.destroyerweb.com/tutos/ad-aware-se/manual-ad-aware-se.htm

-Despues de ello no estaría de mas que escaneases el pc con un antivirus online ..

http://www.destroyerweb.com/general/antionline.htm

-Una vez finalizado lo anterior realizas otro escaneo con ad aware y  pegas aqui el LOG que te dá el programa...

El hijackthis lo usaremos despues si fuese necesario, aunque ahí ya nos darían indicaciones al respecto.

Un saludo

Desconectado ROCO25

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
MI PROBLEMA CON ABOUT BLANK
« Respuesta #2 en: 19 de Abril de 2005, 08:42:43 pm »
Gracias a ambos por vuestro interés voy a comenzar ahora con los pasos que me habeís indicado, he estado un tiempo ausente a sí que haber que pasa . A lo largo del día de hoy os informo de lo que hay.
SALUDOS¡¡

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License