Autor Tema: Campo y Mar  (Leído 3429 veces)

Desconectado Aj

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 3624
  • Avatar by Jaleo
    • Mis chorradicas
Campo y Mar
« Respuesta #10 en: 22 de Abril de 2005, 08:31:43 am »
Coincido con la mayoria, me gusta y mucho la segunda.  Otro tema es que me guste el marco, pero la imagen me encanta.

Un saludo

Desconectado Aquariu

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 549
Campo y Mar
« Respuesta #11 en: 22 de Abril de 2005, 12:25:14 pm »
buenos dias, antes que nda GRACIAS A TODOS, y ahora paso ,, uno a uno,,

PUAF : Menos mal que saque ese encuadre que si saco a  lo que ahi a Drcha, o Izq,. Te prometo ,que hasta la torreta quedaria bien ,jajaj y por cierto,, :D

guanche : Tengo unas cuantas mas de ese dia para ti, lo que pasa que las descarte, por que como FOTOS al estar tan lejos mi ZOOn no dio para mas,, y salen un pelin borrosa, pero prometido ,, PREPARA LAS PALOMITAS y a tus amigitos que veras a los antepasados,,. :D


Thyzzar : TE comento, que me interesaba ese prespectiva, puesto que estoy en al final de la desembocadura de una RIA, y con las Isla de SAN pedro de Pedernales al fondo. LA torreta la tiro a abajo ,, chuchi , jajaajajja, y de paso una farola,ajajaaj :D

OS: efectivamente,, se me fue la MANO ,, GRRRRRRR estoy aprendiendo con el PHOTO,,solo  he utilizado, el PHOTOSHOP,6 y despues me pase al GIMP me parecia mas intuitivo, con este nuevo,, estoy PEZZZZZZ del todo.  :oops:

MALENA: Error mio ,, cuando las edite me di cuenta de ese FALLO, de las firmas,,tienes razon,,. La casa no es de mi HERMANA ,, ojalaaaaaaaa,, yo estaba en un 7º piso tirando desde alli, que es donde vive mi hermana. :wink:

CHUCHI: gracias por el DERRIBO mas que nada por que QUEDABA como una patada,,, en el estomago,, esa torreta. Y segundo ,, Imagina la situacion LLOVIENDO a cantaros, en un balcon y tapandome con un paraguas y yo sacando y sacando fotos,,pero me  lo apunto,,,  :wink: LIMPIARR OBJETIVO.

Achelon: exacto , esa era mi idea,, no queria centrar la casa,, me interesaba todo,, mas que todo la NIEBLA del MONTE, y me parecio mas estetico ,CASA izqui, rebaño derech. Ademas cada vez que sacaba una FOTO el flahs, llamaba la atencion al rebaño , y las joias,, se me movian,jjajaj. :D

saleh99: ASi es son muy parecidos,, me imagino que el ORBALLO ( no se si se escribe asi) es como el TXIRIMIRI de aqui ,, el moja bobos ,, vamos un riego continuo ,,, y asi tenemos todo verde , verde,, verde,, pero un pelin de sol ,, no nos viene mal  :wink:

HALANE: Tu te cargastes , una oveja, yo me lie tambien a ello y lo deje por imposible,,,,, asi que debemos RECLARMARRRRR un MANUAL A CHUCHI ,, de como DERRRIBAR OBJETOS  FEOS DE NUESTRAS IMAGENES , :wink:


ajpereza: gracias , una duda cual seria el adecuado?? asi para la siguiente vamos mejorando, Malena tambien  me dijo el detalle de la firma y asi voy cambiando cosas y aprendiendo. gracias

BUENO LO DICHO GRACIAS,,a todos

UN SALUDO MUXU BAT

Desconectado friki

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1747
Campo y Mar
« Respuesta #12 en: 22 de Abril de 2005, 12:33:57 pm »
Esto............... una pregunta: ¿el flash? ¿para qué?

Pon más fotos de esos verdes que tanto nos gustan a los de más abajo. :wink:

Desconectado Aj

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 3624
  • Avatar by Jaleo
    • Mis chorradicas
Re: Campo y Mar
« Respuesta #13 en: 22 de Abril de 2005, 12:50:21 pm »
Cita de: Aquariu

ajpereza: gracias , una duda cual seria el adecuado?? asi para la siguiente vamos mejorando, Malena tambien  me dijo el detalle de la firma y asi voy cambiando cosas y aprendiendo. gracias


El adecuado????  No, no te lo tomes tan en serio, es una apreciación personal, ya se sabe sobre los colores y gustos :wink:, es por el dominante de la foto, que a mí me gusta que el marco destaque sobre la imagen, y no que el marco se camufle con ella.  Pero eso va a gusto del creador, que para eso es tuya :lol:  :lol:  :lol:  

Un saludo

Desconectado guanche

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 125
  • guanche
    • guanche.org
Re: Campo y Mar
« Respuesta #14 en: 22 de Abril de 2005, 01:25:16 pm »
Cita de: Aquariu

guanche : Tengo unas cuantas mas de ese dia para ti, lo que pasa que las descarte, por que como FOTOS al estar tan lejos mi ZOOn no dio para mas,, y salen un pelin borrosa, pero prometido ,, PREPARA LAS PALOMITAS y a tus amigitos que veras a los antepasados,,. :D


Que bueno!!! ya tenemos ganas de verlas!!

Bueno, antepasados antepasados tampoco son porque las de aqui son autoctonas. Ya estaban antes de que llegaran los europeos, probablemente venidas del africa  siglos antes. Pero primos lejanos si que son!!! y segun me comentan las amigas aqui, algunas les parecen muy guapas y todo!!  :D

Saludos a todos

guanche
----------
Fotografia:
Nikon D700, objetivo AF 28-300 mm,objetivo AF 85 mm, flash Nikon SB-900

Desconectado saleh99

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3661
Re: Campo y Mar
« Respuesta #15 en: 22 de Abril de 2005, 01:57:11 pm »
Cita de: Aquariu
saleh99: ASi es son muy parecidos,, me imagino que el ORBALLO ( no se si se escribe asi) es como el TXIRIMIRI de aqui ,, el moja bobos ,, vamos un riego continuo ,,, y asi tenemos todo verde , verde,, verde,, pero un pelin de sol ,, no nos viene mal  :wink:


Aquí lo llamamos ORBAYU, y en algunas zonas lo llaman ORPÍN.
No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

Desconectado chuchi

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 4892
  • Salud y Rock and Roll
    • http://www.foto13.com
Campo y Mar
« Respuesta #16 en: 22 de Abril de 2005, 11:31:27 pm »
aqui calabobos o chirimiri (sera por la proximidad)


probad a derribarlas con el pincel corrector

duplicais capa , le pasais el pincel y lo que no os guste lo borrais :wink:

Desconectado Scaro

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 765
Campo y Mar
« Respuesta #17 en: 23 de Abril de 2005, 08:35:10 pm »
También me voy con la segunda, la primera la dejo en sgundo no por lo quemado o por la dominante de rojo, sino por el encuadre, habiendo bajado el encuadre evitas casi toda la zona quemada, descentras el horizonte e incluyes las piedras en el primer plano.

A la segunda si giraria un poco hacia la izquierda para meter mas la casa en la foto y sacaba la oveja sola que esta en la extrema derecha. Sobre la torre de corriente electrica, pues, se ven mal pero con paciencia a veces si se pueden eliminar.


Saludos.
Canon EOS 20D - B.Grip BG-E2 - Sigma 17-35 f/2.8-4 DG HSM - Canon 28-105 f/3.5-4.5 II - 75-300 f/4.5-5.6 IS - y mucho que aprender...

Desconectado Midomar3D

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 8081
Campo y Mar
« Respuesta #18 en: 25 de Abril de 2005, 06:33:59 pm »
Las dos me han gustado aunque a las dos les quitaría cielo, la primera hasta la zona sobreexpuesta y la segunda hasta la copa de los arboles.
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)


Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License