Autor Tema: B y N  (Leído 2535 veces)

Desconectado Mapacheblue

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 247
B y N
« Respuesta #10 en: 27 de Abril de 2005, 05:37:38 am »
Me quedo con la segunda, no se me gusta mas que las otras, me llama mas la atencion.
De paso te digo, ultimamente estoy a full con el trabajo y no tengo mucho tiempo de salir a sacar fotos, solo tengo tiempo de noche y me gustaria poder sacar algunas fotos asi aunque sea para ir aprendiendo, asi que si tenes tiempo armate un mini tutorial (yo soy novato) explicando que se necesita para los reflejos o para crear un fondo negro que siempre te quedan tan bien, como manejar las luces, el flash y en que ambiente es conveniente sacarlas,  y bue la composicion ya queda en cada uno, pero si me puedes orientar un poco te agradeceria.Saludos y suerte
Todos los dias se aprende algo nuevo, el dia que pierda el interes en aprender, pues tambien perdere las ganas de vivir.
Canon Power Shot A510
(No poseo una super camara pero confio en la regla, %50 luz, 10% equipo 40% Yo)

Desconectado mnlo

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 245
B y N
« Respuesta #11 en: 27 de Abril de 2005, 07:02:44 pm »
Mapacheblue.....no hay mucho que contar de las fotos....Yo tambien soy muy vago y me da pereza salir a la calle a tomar fotos, asi que cuando me apetece me monto mi mini estudio. A ver si no me dejo nada y contesto a todas tus preguntas....
Los reflejos.....primero use una plancha de planchar la ropa, ahora uso una bandeja metalica de esas que llevan los camareros.
El fondo negro.....una tela colocada detras....y como no, una pasadita de photoshop para dejar el negro homogeneo.
El flash....no lo uso nunca.
La luz....una o dos laparas de mesa de noche.
Nikon 5700

Desconectado Canico

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 278
B y N
« Respuesta #12 en: 28 de Abril de 2005, 12:44:10 am »
Mira que te estan dando mas de sí las tuercas que el clicle de Booooomer



Fuera bromas, me gustan las tres, el B/N se adapta perfectamete   :wink:
Nikon colpix 4300

Desconectado sisipo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1500
    • dfotto.com
B y N
« Respuesta #13 en: 28 de Abril de 2005, 12:46:19 am »
yo creo q tb me kedo con la segunda...  la primera tb me parece interesante sobretodo x el reflejo inferior.... y la tercera kizás es la q menos me llama :)

Salu2!!
-- Canon 20D --
-- Ibook 12" --

Desconectado Mapacheblue

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 247
B y N
« Respuesta #14 en: 28 de Abril de 2005, 05:47:58 pm »
Pues gracias por tus respuestas mnlo, viendo las tuercas asi parecian gigantes pero claro entran en una plancha, bueno ya voy a probar a ver que pasa, gracias , un abrazo.
Todos los dias se aprende algo nuevo, el dia que pierda el interes en aprender, pues tambien perdere las ganas de vivir.
Canon Power Shot A510
(No poseo una super camara pero confio en la regla, %50 luz, 10% equipo 40% Yo)

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License