Autor Tema: Re: Problema al instalar Win XP AYUDA :(  (Leído 3928 veces)

Desconectado Norlob

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
Re: Problema al instalar Win XP AYUDA :(
« en: 19 de Abril de 2005, 05:02:26 pm »
Hola, yo tengo el mismo problema y a mi no me ocurrió al principio, sino que ocurrió tras una secuencia escandalosa de errores en windows xp con sp2 incorporado.

Pues bien, mi pc funcionaba perfectamente y lo dejaba varios días conectado a internet con el emule funcionando y con mi panda platinum internet security 2005. Un día llego y cuando enciendo el monitor me encontré un monton de ventanas de error:
svchost, windows host service, y mas... al cerrarlas todas, el pc se reinició, despues me dio un pantallazo azul de winlogon al iniciar donde ponia que el sistema se habia bloqueado para evitar daños, después no paró de reiniciarse constantemente y salir pantallazos azules de XP, incluso en modo seguro.

He hecho de todo como tu, desde cambiar la targenta gráfica, actualizar la bios de mi placa asus P4P800SE con un P4 a 1.8Ghz y al final me decidí a formatear y volver a instalar.

Pero mi sorpresa llegó cuando despues de formatear salia un error de formateo y al copiar los archivos se paraba en el que le daba la gana diciendo que no podía escribir en disco.

Estoy desesperado llevo así desde octubre de 2004 lo he conseguido solucionar a veces formateando a fat32 y luego formateando normal en ntfs pero ahora ya no funciona ni haciendo el formateo en fat32 es que esto me ocurre cada 15 días aprox.

ASUS P4P800SE 478
CPU INTEL PENTIUM 4 1.8GB
HDD 120GB
HDD 160GB
1GB DE RAM
ATI RADEON 9550 256MB
SOUND BLASTER LIVE 5.1
DVD SAMSUNG
GRABADORA LG DVD DOBLE CAPA

Por favor contestadme algo, soy al unico que le ocurren estas cosas...
No se que hacer, lo unico que se me pasa por la cabeza es comprarme un pc nuevo y a ver que hago con un pc que tiene 7 meses.

GRACIAS.

Desconectado thorpee

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5
Problema al instalar Win XP AYUDA :(
« Respuesta #1 en: 19 de Abril de 2005, 05:33:50 pm »
Hola, has probado a instalarle primero win98 y despues a actualizarlo a XP?? a mi no me funcionó pero he leido que a muchos le ha funcionado  :wink: ya de tantos experimentos se vuelve uno un experto en desastres jeje :D . Yo sigo igual con el mio esperando que algun alma caritativa me arroje un poco de luz :cry: .....mientras aqui lo tengo abierto y aburrido. :oops:

Saludos, Thorpee.

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15870
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Problema al instalar Win XP AYUDA :(
« Respuesta #2 en: 19 de Abril de 2005, 07:24:38 pm »
Hola chicos:
Bienvenido al foro Norlob .
                 Perdonad que insista pero yo siempre que he tenido un problema similar con archivos que no se instalaban  de xp en diferentes ordenadores la mayor parte de las ocasiones  ha sido a causa de la ram.. ¿podiais probar con un modulo diferente al que teneis colocado? o si teneis varios dejad solo 1 para la instalación.. a ver si es posible..
Thorpe ya sé que tu ya lo has probado, esperemos a ver si alguien indica otra solucion...

Un saludo

Desconectado Ratio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4
Problema al instalar Win XP AYUDA :(
« Respuesta #3 en: 23 de Abril de 2005, 04:00:56 pm »
Bueno, yo tambien tenia ese problema, en  mi caso se soluciono cambiando el modulo de memoria ram. Solo tenia un modulo instalado de 256 mgas. Otra solucion puede ser un problema electrico en la placa base provocado por alguna subida de tensión etc...

Desconectado Norlob

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
Re: Problema al instalar Win XP AYUDA
« Respuesta #4 en: 28 de Abril de 2005, 05:11:53 pm »
Hola de nuevo a todos, y gracias por vuestras aportaciones.

Bueno, pues solucioné el problema formateando el ordenador a baja a pesar del riesgo que conlleva eso.

Instalé XP con SP2 incorporado (software original) configuré la bios para que me arranque directamente desde el disco duro para evitar posibles infecciones del MBR que es lo que provoca que al copiar XP los archivos al disco de error, hasta que no sobreescribes el MBR no te dejará formatearlo bien ni instalar windows correctamente.

Ayer tuve la primera sorpresa después de 10 dias de funcionamiento, dejé el ordenador conectado con el emule descargando y cuando llegué tenía en pantalla otra vez los errores de svchost y windows host service, otro del LSA Shell, cuando cerré todo me apareció una pantallita tipo blaster de reinicio y ponia del servicio lsass.exe, pues bien buscando en internet desde casa de un amigo he descubierto que eso lo provoca un virus variante del sasser y me dijeron que pasara un programa que me detecta los pack de seguridad que tengo intalados y me dice cual necesito para solventarlo, lo pase y me dijo que no estaban instalados ni el MS04-011 ni el MS04-012 y resulta que esos packs se supone que los llevaba incorporados ya el SP2, así que conclusión: SP2 es la mayor mierda jamás creada no solo no te protege, sino que una vez infectado provoca el desbordamiento casi total de pc.

Todo esto me ocurrió a pesar de tener Ad Aware SE, Panda Platinum Internet Security 2005 original, y ninguno detectó nada, no solo fue capaz de infectar windows sino que hasta los antivirus que instalo me los jode antes de actualizarlos.

Por suerte, al tener desactivado el arranque desde lectoras y disquetera se me ha salvado el MBR, sino, seguro que hubiera acabado allí como en anteriores ocasiones.

Pues bien, después de todo esto, no se que hacer, si volver a mi Windows 2000 Professional o a mi XP SP1 con parches blaster y sasser que no me daban problemas.

Un saludo a todos.
GRACIAS.

Desconectado thorpee

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5
Problema al instalar Win XP AYUDA :(
« Respuesta #5 en: 28 de Abril de 2005, 06:16:47 pm »
Saludos, POR FIN! solucione el problema.... :shock: aunque ya me imaginaba que era eso :evil: despues de mil experimento, le cambie la placa base y se acabo el problema de escritura de los cds de win xp, se instalo en un periquete y sin problemas....la putada es el no saber porque esa placa base no se dejaba insatalar win xp :?:  si funcionaba bien si le instalabas win 98 :shock: ...bueno misterios de windows, ya sabeis si os da ese problema tiene muchas posibilidades de solucionarse cambiando la placa base..es mas barato que las mil horas de experimentos :? (bueno asi se aprende :D ).
PD:Cuesta lo suyo encontrar una placa base para pentum III hoy en dia :shock: .

Saludos, Thorpee.

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15870
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Problema al instalar Win XP AYUDA :(
« Respuesta #6 en: 28 de Abril de 2005, 08:43:11 pm »
Hola:
  Gracias por comentarlo..  Al final lo mas dificil de detectar,  era el problema..  

Un saludo

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License