Autor Tema: GRACIAS + Sillas  (Leído 2724 veces)

Desconectado Hewe

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1732
GRACIAS + Sillas
« Respuesta #10 en: 13 de Mayo de 2005, 07:55:54 pm »
a mí me gusta mucho lo que tú llamas "dureza", en la primera no te lo dije porque lo que veía mal era la calidad con la que aparecía la foto en la web...pero como no sé exactamente por qué es, me callé  :D
Hp Photosmart 945

Desconectado Canico

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 278
GRACIAS + Sillas
« Respuesta #11 en: 14 de Mayo de 2005, 01:23:28 am »
Para ver el efecto del apilado esta bien, tiene una forma agradable.

Como foto le falta algo de definición y los brillos no encajan bien en la foto
Nikon colpix 4300

Desconectado Thyzzar

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1134
    • http://usuarios.lycos.es/thyzzar/
GRACIAS + Sillas
« Respuesta #12 en: 14 de Mayo de 2005, 02:43:21 pm »
Desde un punto de vista solamente estético parecen un buen motivo. Lo mas destacable, el ritmo sin duda :lol: , lo que criticaría, el motivo está demasiado encerrado y le falta aire, además la panorámica acentúa este encerramiento y no creo que esté justificado el utilizarla. La iluminación dura es apropiada para el tema, pero tiene el inconveniente de que quema algunas zonas.

En cualquier caso a mi me apuntas con los que están a favor de este tipo de imágenes, me dejas con ganas de ver más  :wink:
Thyzzar-web

Thyzzar-Blog

Canon EOS3000FN
Canon EOS300Digital
Tamron 70-300mm Macro
Canon IXUS40

Desconectado Scaro

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 765
GRACIAS + Sillas
« Respuesta #13 en: 15 de Mayo de 2005, 08:22:35 pm »
Bueno pues  a mi tampoco me termina de convencer.

Como otros comentarios expuestos aquí, considero que un formato mas tradicional hubiera sido suficiente, para conseguir el ritmo a veces bastan unas cuantas suceciones, es como los puntos suspensivos, se usan solo 3 (...) y listo, asi decimos que continua. No digo que para establecer ritmo o un patron (que es el de este caso) se necesitan 3, sino que hay un punto de suficiencia.

Leyendo que lo que te motivó eran los brillos, considero que haber hecho una exposición de menos luz habria logrado mas tu propósito al darle la relevancia a los brillos como motivo y no como zonas quemadas de una foto.

Saludos.

P.D. Perdonen el exceso de rollo.
Canon EOS 20D - B.Grip BG-E2 - Sigma 17-35 f/2.8-4 DG HSM - Canon 28-105 f/3.5-4.5 II - 75-300 f/4.5-5.6 IS - y mucho que aprender...

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License