Autor Tema: Un problema que se repite  (Leído 3456 veces)

Desconectado riggio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5
Un problema que se repite
« en: 19 de Abril de 2005, 04:53:52 am »
Tengo un problema en el ordenador y no se si sera un virus.Me va muy lento, la musica y las pelis van a trompicones. Tambien tarda mucho en abrir los archivos e incluso al abrir las carpetes.
Le he pasado el Norton antivirus en modo seguro pero no encuentra nada.
Lo peor esque lo he formateado ya 2 veces en menos de 1 mes (1 en semana santa y otra hace 1 semana y siempre por este problema), se pasa bien una semana y vuelve el problema.
Si alguien puede decirme que virus es o como quitarlo lo agradeceria mucho que me tiene ya loco.

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15870
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Un problema que se repite
« Respuesta #1 en: 19 de Abril de 2005, 11:11:09 am »
Hola:
Bienvenido al foro...
Hace una semana que has formateado, podría ser un virus  es posible, pero no habría de descartar un problema de hardware, quizá de temperatura del microprocesador.. ¿La has comprobado?

Puedes usar el programa everest home y comprobarlo en la opcion sensor.. indicanos esos valores y el equipo que tienes..
Puedes descargarlo de este enlace:

http://www.daboweb.com/index.php?option=com_content&task=view&id=109&Itemid=89

Un saludo

Desconectado riggio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5
Un problema que se repite
« Respuesta #2 en: 20 de Abril de 2005, 01:24:55 am »
De la temperatura no es. no se de que sera pero me tiene harto.
Haber si se os ocurre algo gracias

Desconectado Liamngls

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
Un problema que se repite
« Respuesta #3 en: 20 de Abril de 2005, 02:05:58 am »
El problema de lentitud puede ser debido  a muchas causas , ¿ has formateado o has reinstalado ?

Podrías tener problemas con la RAM o cualquier otro problema que dificilmente podremos saber.

Quizás si aportaras más datos , sistema operativo , actualizaciones críticas instaladas , cuanta ram tienes , si es un módulo o dos , si son del mismo tamaño en caso de ser dos o son de distinto , que hardware tienes  , cual has agregado recientemente , si has notado que los problemas vienen a partir de instalar algún software concreto , si tienes firewall , cual , que tipo de reglas tienes puestas......

En fín , datillos para ir concretando , será cuestión de probar cosas :wink:

Desconectado riggio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5
Un problema que se repite
« Respuesta #4 en: 20 de Abril de 2005, 08:20:31 am »
Ya he dicho que he formateado 2 veces hace muy poco por culpa de esto y que se quita unos dias pero despues vuelve.
El sistema operativo es un windows XP, la memoria es de 256 Mb y la targeta de video una geforce 64Mb. El ordenador es AMD 1300.
En cuanto al antivirus ahora tengo el Norton 2004 con su firewall correspondiente. Lo tengo nivel de seguridad medio (el recomendado) y configuracion oficina(Activo).Los programas que tengo en lita son:
Emule.exe(permitir todo)
LuComServer 2 5.exe(permitir todo)  Este archivo creo que es de las actualizaciones del antivirus
Microsoft Generic Host procest for win32 Services(automatico) Esto no se lo que es (creo que es algo del windows)
Internet explorer(automatico)
Microsoft messenger(automatico)
microsoft Printer Spooler Service (automatico)
Nullsoft winamp(automatico)
Y luego unos cuantos mas Todos de Symantec (antivirus) que los tengo en automatico
Antes tenia el Norton 2005 y tambien me dio el problema y la primera vez que me aparecio el problema tenia el BitDefender con firewall.
El unico Hardware que he agregado recientemente es la grabadora de DVD (marca Lg) que me la compre en Enero.
En cuanto a si he notado el problema al instalar algo creo que no, lo unico que he notado es que esta vez lo he notado al dia siguiente de habrir un archivo de Access que no me podian pasar por mesenger porque decia que no era seguro y me al final me lo comprimieron en .rar para que si lo pasase. No se si estos archivos pueden infectarse pero es un archivo que siempre lo he tenido en el ordenador cuando me ha dao el problema.Tambien puede ser algo que descargue del emule, nose.
Bueno demomento no se me ocurre que mas deciros, si necesitais algun dato pedirmelo. Y haber se se os ocurre alguna idea porque yo no se que puede ser ni como arreglarlo.
GRACIAS.

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15870
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Un problema que se repite
« Respuesta #5 en: 20 de Abril de 2005, 08:32:11 am »
Hola:
¿Si no enciendes el emule tambien te pasa?..
 
 Si tu antivirus no te indica nada ni en modo a prueba d efallos, escanea con un Antivirus Online  por  ir descartando opciones..

A continuacion y en modo a prueba de fallos escanea con algun  programa antiespias como ad aware, spybot, a2,  etc.

Ya nos comentas a ver..

Un saludo

Desconectado Liamngls

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
Un problema que se repite
« Respuesta #6 en: 20 de Abril de 2005, 09:00:40 am »
Pues si, yo también he pensado eso en cuanto visto emule.exe :lol:

Si tienes la mula correteando cual veloz corcel esa va a ser la razón que se ralentice todo el sistema operativo , eso claro , unido a que tienes XP con 256  de RAM y  un procesador a 1.3 , si no me falla el coco aunque 256 se supone que va bien para el XP creo que lo recomendable son 512.

Yo tengo procesador a 2,1 y RAM de 1 GB y con la mula rulando noto cierta ralentización , no mucha , pero si un poquillo :wink:

Desconectado riggio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5
Un problema que se repite
« Respuesta #7 en: 20 de Abril de 2005, 06:02:04 pm »
Del XP no creo que sea porque funciona bien en ordenadores mucho mas pequeños. En cuanto a la mula, funciona igual de mal si no la conecto, ademas es de las pocas cosas que me funcionan bien, tarda un poco en arrancar pero luego va a buen ritmo. He probado hasta a desconectar internet y el antivirus pero sigue igual de lento.
El spybot no me encuentra nada. Voy a intentar con otros antiespias y con algun antivirus online. Luego os cuento los resultados. Gracias.

Desconectado riggio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5
Un problema que se repite
« Respuesta #8 en: 27 de Abril de 2005, 05:30:12 am »
Os cuento como me va. Le he pasado los siguientes antivirus y utilidades:
Ad aware SE 1.0.5 personal, me ha encontrado 11 objetos reconocidos, todos de alexa, y 21 negligible objects( algo asi como objetos insignificantes). El Spybot y el sinespias no me encuentran nada. A Elitriip me dice que me faltan los parches MS04-011 y MS04-012 y que tiene el acceso denegado a la carpeta C:\\System Volume Information(8214). El A elistara tampoco tiene acceso a esa carpeta y me ha encontrao el archivo Uninstall.exe -IE Driver dr como infectado.Por ultimo lo he escaneado con un antitroyanos online(no recuerdo el nombre)y no ha encontrado nada, pero tambien me ha dicho lo de acceso denegado a la carpeta C:\\System Volume Information.
Otra cosa mi antivirus me dice que Svchost.exe intenta conectarse a internet, me lo pregunta muxo y no se lo que es que ¿le permito el paso o lo bloqueo? de momento lo bloqueo pero no le doy a "emplear siempre esta accion".
Haber si con estos datos podeis ayudarme, GRACIAS.

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License