Autor Tema: Como mantener una fuente  (Leído 3537 veces)

Desconectado Javichu

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
Como mantener una fuente
« en: 26 de Abril de 2005, 06:54:16 pm »
Wenas, a ver si me podeis resolver mi duda. Estoy haciendo una pagina web y quiero poner un tipo de fuente que no es el predeterminado y entonces al ver la pagina en un ordenador que no tenga instalada esa fuente pues no se vera igual.
La cosa es, como se puede hacer para poder ver la fuente en cualquier ordenador, tenga o no la fuente. La pagina la estoy haciendo con el Dreamweaver, lo digo por si hay alguna funcion para ponerlo

Gracias a todos :D

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
Como mantener una fuente
« Respuesta #1 en: 26 de Abril de 2005, 11:16:18 pm »
Realmente no sé si se puede hacer , hace tiempo estuvimos buscando eso mismo en casa y no encontramos nada.

Lo que se me ocurre es que puedes poner un comentario tipo " Esta web se visualiza correctamente con la Fuente X  , si no la tienes descárgala (y aquí poner un enlace para descarga) "

Es un poco cutre , pero puede servir :?

Gepetto

  • Visitante
Como mantener una fuente
« Respuesta #2 en: 27 de Abril de 2005, 02:05:03 am »
Bueno, y si es sólamente para títulos o cosas así, también las puedes poner como gráfico (en gif sin fondo o con el color de fondo de la página, por ejemplo...).

Saludos

Desconectado Dabo

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15348
    • https://www.daboblog.com
Como mantener una fuente
« Respuesta #3 en: 27 de Abril de 2005, 03:01:11 am »
o en flash, el problema es que si no tienes esa fuente el browser mostrara la predeterminada por ti
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog


www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

Desconectado Javichu

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
Como mantener una fuente
« Respuesta #4 en: 27 de Abril de 2005, 05:22:58 pm »
Pues muchas gracias por la ayuda. La verdad es q no se q hare. Habia pensado lo de pasar todo el texto a imagen y asi poder poner la fuente q quiera pero me parece bastante costoso. Asi q o acabo haciendo eso o le dejo con la fuente predeterminada y ya esta.

Pues lo dicho, muchas gracias. :D  :D

Desconectado lito

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 31
Como mantener una fuente
« Respuesta #5 en: 27 de Abril de 2005, 07:08:12 pm »
Ten en cuenta quye si colocas un texto como imágen la calidad no sera demasiado buena como para leerse claramente en todos los monitores.
He visto casos y personalmente no te lo aconsejo.

1 saludo

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License