Autor Tema: Nunca me ha llegado a funcionar el webcache  (Leído 2026 veces)

Desconectado eclise

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 96
Nunca me ha llegado a funcionar el webcache
« en: 28 de Abril de 2005, 09:45:19 pm »
Hola amigos,

Hace un tiempo ya que intento probar y comprobar lo bien que va Webcache pero me temo que nunca he llegado a descargarme un solo byte a través de él. Uso los proxys de la pagina webcacheproxys pero al poco tiempo el emule me da un mensaje que mi proxy no esta respondiendo correctamente. Que puede pasar? Realmente a alguien le funciona? A ver si me echais una mano porque creo seguir los pasos a pies juntillas.

Uso el Morph XT v 6.7 por si sirve de algo.

Un saludo y gracias!
A la señal comencé a correr. Podía ver mis enemigos en la distancia corriendo hacia mí. " Están demasiado lejos, no me pueden alcanzar" - pensé. A los dos segundos noté un fuerte golpe en la cabeza; la bala me impactó en la sien y comprendí la delgad

Desconectado Lodaus

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 856
  • ¿Donde está Ai d'Moloch?
Nunca me ha llegado a funcionar el webcache
« Respuesta #1 en: 28 de Abril de 2005, 09:58:46 pm »
Hola eclise, si que funciona el Webcache, a mi me va con el eMule Pawcio, no es que sea la panacea de los p2p y tal, pero ayuda un poco a que vaya algo mas rapido de vez en cuando. El porque de que ahora mismo a ti no te vaya, pues no lo se. Si me dices tu proveedor de internet y demas a ver si te buscamos un servidor apañado para que veas si te convence. De todos modos busca el archivo WebCache.eMule.Test.File en el eMule y bajatelo a ver sin con ese te rula el webcache.
Only two things are infinite, the universe and human stupidity.

Desconectado eclise

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 96
Nunca me ha llegado a funcionar el webcache
« Respuesta #2 en: 29 de Abril de 2005, 10:45:35 am »
Pues mi ISP es Telefónica, tengo ADSL contratada con modem (aquel azul mierdoso).

Pero el tema ahora no es ese, acabo de arrancar el Emule y de todas las descargas que tenia ahora solo me aparecen un par de ellas. He mirado en la carpeta Temp y creo que aun están ahí los .part, pero no tengo ni idea de volverlos a meter en las pestañas de descargas. Me podeis echar una mano en esto?

Gracias!
A la señal comencé a correr. Podía ver mis enemigos en la distancia corriendo hacia mí. " Están demasiado lejos, no me pueden alcanzar" - pensé. A los dos segundos noté un fuerte golpe en la cabeza; la bala me impactó en la sien y comprendí la delgad

Desconectado Lodaus

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 856
  • ¿Donde está Ai d'Moloch?
Nunca me ha llegado a funcionar el webcache
« Respuesta #3 en: 29 de Abril de 2005, 12:23:36 pm »
Buenas, para telefonica, ahora mismo un servidor Webcache que esta funcionando es: dragonfire.dyndns.biz, puerto: 3128.

De lo de las descargas te dejo aqui un link que creo te puede servir de ayuda para recuperar tus descargas:

http://soporte.spanishare.com/modules.php?op=modload&name=Sections&file=index&req=viewarticle&artid=25&page=1
Only two things are infinite, the universe and human stupidity.

Desconectado eclise

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 96
Nunca me ha llegado a funcionar el webcache
« Respuesta #4 en: 29 de Abril de 2005, 12:51:11 pm »
Gracias Lodaus, amigo, pero ese proxy ya lo probé anteriormente y nada. Lo que me queda probar es que no sea por el Mod del Emule. Cambiaré a tu versión: Emule Pawcio no? A ver que tal va. En las estadísticas te figura lo de % descargado a través de webcache?

Un saludo! y gracias!
A la señal comencé a correr. Podía ver mis enemigos en la distancia corriendo hacia mí. " Están demasiado lejos, no me pueden alcanzar" - pensé. A los dos segundos noté un fuerte golpe en la cabeza; la bala me impactó en la sien y comprendí la delgad

Desconectado Lodaus

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 856
  • ¿Donde está Ai d'Moloch?
Nunca me ha llegado a funcionar el webcache
« Respuesta #5 en: 29 de Abril de 2005, 12:57:53 pm »
Cita de: eclise
En las estadísticas te figura lo de % descargado a través de webcache?

Si, claro.
El eMule que uso es el Emule Pawcio 44b 5.15f. Pero si estas contento con el que estas usando, no es necesario que te cambies solo por el Webcache, lo mismo por querer que te funcione eso, luego otras opciones no te terminan de convencer. De todos modos prueba a ver que te parece.
Only two things are infinite, the universe and human stupidity.

Desconectado eclise

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 96
Nunca me ha llegado a funcionar el webcache
« Respuesta #6 en: 29 de Abril de 2005, 01:08:46 pm »
Bueno, cambiar de emule tampoco tiene tanta dificultad, es solo conservar las carpetas temp, incoming y no se cual mas...

Lo que realmente me interesa es recuperar mis descargas diossssssss  :evil:

Gracias por la ayuda una vez mas!  :wink:
A la señal comencé a correr. Podía ver mis enemigos en la distancia corriendo hacia mí. " Están demasiado lejos, no me pueden alcanzar" - pensé. A los dos segundos noté un fuerte golpe en la cabeza; la bala me impactó en la sien y comprendí la delgad

Desconectado Lodaus

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 856
  • ¿Donde está Ai d'Moloch?
Nunca me ha llegado a funcionar el webcache
« Respuesta #7 en: 29 de Abril de 2005, 01:15:47 pm »
Si vas a cambiar de eMule, no olvides la carpeta config, que es ahi donde tienes lo creditos... :wink:
Only two things are infinite, the universe and human stupidity.

Desconectado eclise

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 96
Nunca me ha llegado a funcionar el webcache
« Respuesta #8 en: 29 de Abril de 2005, 01:17:39 pm »
es  bueno saberlo jejejeje  :lol:  sobretodo yo con lo despistao que soy. Saludos
A la señal comencé a correr. Podía ver mis enemigos en la distancia corriendo hacia mí. " Están demasiado lejos, no me pueden alcanzar" - pensé. A los dos segundos noté un fuerte golpe en la cabeza; la bala me impactó en la sien y comprendí la delgad

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License