Autor Tema: si hay alguien q´no duerme.....  (Leído 2000 veces)

Desconectado carin

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 61
si hay alguien q´no duerme.....
« en: 01 de Mayo de 2005, 06:07:24 am »
si algun buen amigo del otro lado del oceano me explica porque tener spybot y ad-aware juntos esta mal,bueno,se los agradezco mucho.es que por todos lados duermeeeeeeeeeeeeeen :cry:
Todos los barcos estan mas seguros en el puerto,pero no fue para eso que los barcos fueron inventados."(paulo cohelo)

Desconectado peruana

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1316
  • !!Arriba Perú !!
si hay alguien q´no duerme.....
« Respuesta #1 en: 01 de Mayo de 2005, 10:34:02 am »
Yo estoy al otro lado del océano y recién me voy a la cama, bueno, no puedo ayudarte en lo que pides :oops:  :oops:  :oops: pero no te preocupes que ya se levantan y te dan una solución a tu problema :wink:  :wink:  :wink:
El pisco es Peruano y el Pisco Sour también.
¡¡¡¡ ARRIBA PERU !!!!
http://www.pix8.net/pro/pic/14898vHJEa/428301.jpg

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15870
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
si hay alguien q´no duerme.....
« Respuesta #2 en: 01 de Mayo de 2005, 03:42:57 pm »
Hola:
Bienvenida al foro..
Yo uso ambos junto con otros y nunca me han dado problemas.. Quizá si indicases cual es el problema que encuentras podriamos tratar de encontrar una solucion.

Un saludo

Te muevo el mensaje al foro de virus y spyware.. ;)

Desconectado carin

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 61
spybot y ad-aware
« Respuesta #3 en: 02 de Mayo de 2005, 01:46:53 pm »
el tecnico""de la pc me dijo que la maquina se ponia lentaporque los dos hacian lo mismo y se superponian,yo no entiendo nada.el va a poner en red una pc que es mas vieja no se si tendra algo que ver.ayuda!!!!!!!!que me los quiere sacar!!!!!!!! :cry:
Todos los barcos estan mas seguros en el puerto,pero no fue para eso que los barcos fueron inventados."(paulo cohelo)

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15870
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
si hay alguien q´no duerme.....
« Respuesta #4 en: 02 de Mayo de 2005, 02:05:44 pm »
Hola:
 El ad aware personal  no tienes problemas pues no esta monitoreando continuamente, tan solo  haría su labor cuando tú se lo indicases, en cuanto al spybot si lo configuras para que no esté escaneando continuamente tampoco debería darte ningun problema en cuanto a consumo de recursos del pc...

http://www.daboweb.com/phpBB2/viewtopic.php?t=13343

Un saludo

Desconectado carin

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 61
spybqt
« Respuesta #5 en: 02 de Mayo de 2005, 02:33:24 pm »
buen dia!!!el spybot solo se activa si se lo indico,entonces no es necesario que me lo saque no??el que esta equivocado es el tecnico no?en realidad no es mi tecnico es de la otra pna.que va a poner su pc.en red a la mia y yo no quiero perder nada.se entiende?????????
Todos los barcos estan mas seguros en el puerto,pero no fue para eso que los barcos fueron inventados."(paulo cohelo)

Desconectado Liamngls

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
si hay alguien q´no duerme.....
« Respuesta #6 en: 02 de Mayo de 2005, 02:39:49 pm »
Bueno , los técnicos también se equivocan muy de cuando en cuando , el caso es que si no estás ejecutando el programa no tiene que cosumir recursos , todo es configurar bien las cosas :wink:

Desconectado carin

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 61
gracias,gracias
« Respuesta #7 en: 02 de Mayo de 2005, 02:43:38 pm »
bueno ahora tengo un poco mas claro esto .gracias por darme una mano.saludos :wink:
Todos los barcos estan mas seguros en el puerto,pero no fue para eso que los barcos fueron inventados."(paulo cohelo)

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License