Autor Tema: pc en red  (Leído 2508 veces)

Desconectado carin

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 61
pc en red
« en: 03 de Mayo de 2005, 08:03:11 pm »
Hola a todos,necesito urgentisimo que me digan si es cierto que para poner mi pc en red con otra es necesario que las dos tengan el mismo sistema operativo o sea yo tengo xp-profesional,la otra debe tener el mismo sistema???? :roll:  :roll:  :roll:




 :!:  :!:  :!: novata necesitando ayuda,muchas gracias
Todos los barcos estan mas seguros en el puerto,pero no fue para eso que los barcos fueron inventados."(paulo cohelo)

Desconectado Pegma

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 570
    • http://inforpractica.com... en cuanto pueda
pc en red
« Respuesta #1 en: 03 de Mayo de 2005, 08:15:00 pm »
Buenas...

Puedes estar tranquila, porque no es necesario que tengan el mismo sistema operativo, lo único es que con unos sistemas es más sencillo configurar la red que con otros, pero ya esta  8)
 
Danos algún detalle más y te podremos ayudar a configurar esa red :wink:
El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.

Desconectado carin

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 61
pc en red
« Respuesta #2 en: 03 de Mayo de 2005, 08:36:03 pm »
lo que sucede es que mi pc no reconoce la de mi amiga,entonces el tecnico me decia que yo tenia que cambiar xp por windows 98 para que las dos fueran compatibles,a mi me parece que la restriccion la ponia el norton pero como no entiendo queria consultar,muchas gracias por sa carme la duda. :wink:  :wink:  :wink:


creo que voy a tener que cambiar de tecnico :?:  :?:  :?:
saludos
Todos los barcos estan mas seguros en el puerto,pero no fue para eso que los barcos fueron inventados."(paulo cohelo)

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
pc en red
« Respuesta #3 en: 03 de Mayo de 2005, 11:46:02 pm »
Me da a mi que sí , que necesitas un técnico nuevo :wink:

Desconectado lobo15

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 471
HI?
« Respuesta #4 en: 05 de Mayo de 2005, 04:25:06 am »
HoLA: GEnTE

Mira no hay problema como te dice pegma la diferencia es en k ambos SO tienen configuraciones diferentes ala hora de configurar la red .
------------------------------------------------------------------------------------------------
La sabiduria es como una flor para k floresca hay k cultivarla todos los dias (lobo15).
----------------------------

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License