Autor Tema: Peliculas  (Leído 2243 veces)

Desconectado francis

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 10
Peliculas
« en: 26 de Abril de 2005, 06:53:03 pm »
Tengo bajadas varias pelicula y al reproducirlas en el reproductor de windows me sale en 16.9 pero al grabarla con cualquier programa me quita las dos rayas negra y me estira la pelicula he probado varios programas como el sonic ,ar soft showBiz, EZ Producer y el Ulead DVD y todos me alarga la imagen quisiera que programa o algo que pudiera hacer para que me dejara la pelicula con el tamaño original Gracias

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
Peliculas
« Respuesta #1 en: 26 de Abril de 2005, 11:10:37 pm »
Grábala con el Nero , al no ser un editor de vídeo no debería modificar el archivo.

Desconectado Tiburciano polainas

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1622
Peliculas
« Respuesta #2 en: 26 de Abril de 2005, 11:38:25 pm »
Mira en las confuraciones, aver si los tienes en 4:3 o 16:9, debieran estar en 16:9 o en 1:1 para que mantengan el aspecto original  :wink:
No hay nada en este mundo sobre lo que no se me ocurra hacer un chiste.
Jhon Cleese.

Por favor, las dudas en el foro. NO RESPONDO DUDAS POR PRIVADO

Desconectado Lodaus

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 856
  • ¿Donde está Ai d'Moloch?
Peliculas
« Respuesta #3 en: 03 de Mayo de 2005, 04:07:34 pm »
Haciendolo con el TMPGenc y en todas las configuraciones poniendo 16:9 (PAL) y luego grabandolo con el DVDlab, consigues siempre el resultado que buscas, al menos ami me siempre me ha funcionado.
Only two things are infinite, the universe and human stupidity.

Desconectado rodrigo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
Re: Peliculas
« Respuesta #4 en: 05 de Mayo de 2005, 07:13:00 am »
Cita de: francis
Tengo bajadas varias pelicula y al reproducirlas en el reproductor de windows me sale en 16.9 pero al grabarla con cualquier programa me quita las dos rayas negra y me estira la pelicula he probado varios programas como el sonic ,ar soft showBiz, EZ Producer y el Ulead DVD y todos me alarga la imagen quisiera que programa o algo que pudiera hacer para que me dejara la pelicula con el tamaño original Gracias

 8)  8)  algo simple no te atormentes usa el winavi si es que lo tienes en avi si lo quieres pasar aun dvd para verla en el dvd de mesa dejale todo en automatico y ya winavi 6.3 es el mejor de todos si no tienes el parche me lo pides y ya  si grasias  por tu pasiencia rodrigo [email protected]
si sabes enseña sin pedir nada si [email protected]

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
Peliculas
« Respuesta #5 en: 05 de Mayo de 2005, 08:53:54 am »
Con tanto publicar el correo electrónico al final en vez de repartir vas a recibir.....en fín , que me parece un tanto arriesgado ir publicando el correo así como así.

Te recomiendo encarecidamente que leas este artículo :)

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License