Autor Tema: ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR  (Leído 3362 veces)

Desconectado luiswebmaster

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 15
ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR
« en: 03 de Mayo de 2005, 06:29:04 pm »
HOLA A TODOS/AS NECESITO SU AYUDA PARA QUE ME DIJERAN COMO PUEDO PONER UNA COLUMNA A LA DERECHA EN FRONTPAGE PARA PODER INCORPORARLE UNOS BOTONES SALUDOS Y GRACIAS A fedelf
 :D
"NO SERE BILL GATES PERO SE DE PC'S"

Desconectado halo

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 541
ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR
« Respuesta #1 en: 03 de Mayo de 2005, 07:48:50 pm »
Usa tablas. Nunca he usado Front Page pero debe de tener por ahí alguna opción para crearlas, sólo metele número de filas y columnas.

 :D
Condemnation , Tried , Here on the stand , With the book in my hand , And truth on my side
Accusations , Lies , Hand me my sentence , I'll show no repentance , I'll suffer with pride If for honesty , You want apologies , I don't sympathize...

Desconectado luiswebmaster

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 15
GRACIAS HALO
« Respuesta #2 en: 03 de Mayo de 2005, 08:16:03 pm »
GRACIAS HALO
"NO SERE BILL GATES PERO SE DE PC'S"

os

  • Visitante
ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR
« Respuesta #3 en: 03 de Mayo de 2005, 08:21:52 pm »
Si lo que quiers es poner una fila a la dcha como en las paginas web, es un marco

Desconectado Piero

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 183
ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR
« Respuesta #4 en: 03 de Mayo de 2005, 10:52:02 pm »
Hola Luiswebmaster.

Yo, en la mía, no he querido usar marcos (no se si está bien hecho así.)

Con el Front Page 2002:

Menú Insertar> tabla
Eliges el número de filas y columnas.
>aceptar
>colócate en el margen derecho de la tabla para estrecharla  a la medida que te convenga
>clic derecho sobre la tabla
>propiedades de la tabla
>desplegable alineación: eliges izquierda centrar o derecha como más te convenga.


Ten en cuenta que soy principiante. Quiero decir, que hagas más caso a lo que te dicen los expertos de aquí!!!
Olympus  E 510  -  gran angular: 9-18mm -  zoom medio: 14-54  -  macro: 50  -  tele: 45-150

Desconectado ikun

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1621
ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR
« Respuesta #5 en: 04 de Mayo de 2005, 01:08:50 am »
no se en el front page,pero creo que las tres opciones son correctas, chicos!! :wink:

Gepetto

  • Visitante
ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR
« Respuesta #6 en: 04 de Mayo de 2005, 01:37:29 am »
Creo que es correcto como dices Piero ;) . El problema puede estar en que el texto que hay junto a la tabla, es posible que se situe debajo al acabarse esta (a no ser que tóda la página esté hecha con tablas).

También se puede hacer con marcos (frames), pero dan problemas en algunos navegadores y si la página la hospedas en un hosting gratuito, también es posible que tengas algún problema cuando te metan la publicidad.

Otra forma podría ser creando un margen lateral con  css y una vez hecho esto, meterle una tabla o alinear los botones centrándolos (esto ya es más complicado porque el frontpage no lo hace automáticamente, hay que meterle el código css).


Saludos

Desconectado luiswebmaster

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 15
Re OS
« Respuesta #7 en: 04 de Mayo de 2005, 09:17:38 pm »
pues ahora mismo no me pillas con ello, y no te lo podria contar hasta mañana seguramente, pero que recuerde, creo que en Insertar o por a´hi deberias tener la opción para colocar un marco, siento no poder decirte nada mas ahora mismo, de todas formas postealo y seguro que alguien lo tiene a mano, o lo sabe de memoria.
"NO SERE BILL GATES PERO SE DE PC'S"

Desconectado Piero

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 183
ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR
« Respuesta #8 en: 05 de Mayo de 2005, 12:29:33 am »
Ya no me aclaro: ¿quén está preguntando y quién está contestando?

De todas maneras.
Quiero añadir algo a la explicación de un poco más arriba. Con el FP, si se realizan sólo los pasos que he indicado, no se podrá introducir texto al lado de la tabla. Es decir: si se desea escribir texto fuera de la tabla, este quedará alineado por arriba o por debajo de la tabla misma.
Para poder alinear texto y tabla:
> clic sobre la tabla
> clic sobre “propiedades de la tabla.
En el cuadro de diálogo, en “Flotante” abrir el desplegable y seleccionar una de las opciones (izquierda o derecha).
A ese punto, el programa te permitirá introducir texto que quede alineado al lado de la tabla.
Olympus  E 510  -  gran angular: 9-18mm -  zoom medio: 14-54  -  macro: 50  -  tele: 45-150

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License