Autor Tema: Duda con Sygate Personal Firewall  (Leído 2401 veces)

Desconectado davidtech

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 45
Duda con Sygate Personal Firewall
« en: 05 de Mayo de 2005, 09:37:20 pm »
Hola, resulta que este firewall no hace mas que lanzarme pantallitas con el siguiente texto " An aplication named SISTEMA Y NUCLEO DE WINDOWS NT (NTOSKRNL.EXE) has been blocked to acces to the network"
Y no se si es por algo que he bloqueado y no lo tenia que haberlo hecho o por algo "raro" dentro del ordenador, creo que NTOSKRNL.EXE es el kernel de windows nt o algo asi.... pero me esta mosqueando que salga tantas veces la pantallita y eso que lo he puesto para que no salga mas veces......

Desconectado Danae

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3211
  • Casi siempre en el armario.
    • windowsfacil,  primeros pasos con windows y el pc
Duda con Sygate Personal Firewall
« Respuesta #1 en: 05 de Mayo de 2005, 10:04:12 pm »
Quieres decir que a pesar de que le has dicho al sygate que recuerde y no te avise más, te sigue dando el aviso?

Haz una cosa, abre el administrador de tareas y comprueba que si el NTOSKRNL.EXE está corriendo en windows y nos cuentas.

Saludos

Desconectado davidtech

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 45
Duda con Sygate Personal Firewall
« Respuesta #2 en: 05 de Mayo de 2005, 10:23:34 pm »
si eso es, cada vez que sale le digo que no vuelva a salir y como si nada..... he abierto el administrador de tareas y no esta por ningun lado el NTOSKRNL.EXE.
La advertencia me sale al iniciar windows y luego cada 2-3 minutos mas o menos, aunque a veces tarda mas.....

Desconectado Danae

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3211
  • Casi siempre en el armario.
    • windowsfacil,  primeros pasos con windows y el pc
Duda con Sygate Personal Firewall
« Respuesta #3 en: 05 de Mayo de 2005, 10:42:32 pm »
Lo has notado poco despues de actualizar windows?

Saludos

Edito, usas Panda como antivirus?

Desconectado Liamngls

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
Duda con Sygate Personal Firewall
« Respuesta #4 en: 05 de Mayo de 2005, 10:45:58 pm »
Cita de: davidtech
si eso es, cada vez que sale le digo que no vuelva a salir y como si nada..... he abierto el administrador de tareas y no esta por ningun lado el NTOSKRNL.EXE.
La advertencia me sale al iniciar windows y luego cada 2-3 minutos mas o menos, aunque a veces tarda mas.....


Eso es muy raro , en la ventana que sale cuando te pide conexión hay cuadrito abajo a la izquierda que debes marcar antes de elegir Yes o No , asegúrate de marcarlo :wink:

Desconectado davidtech

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 45
Duda con Sygate Personal Firewall
« Respuesta #5 en: 05 de Mayo de 2005, 10:49:39 pm »
mmmmm no, no he actualizado windows, tenía instalado el kerio personal firewall, me iba bien pero quería probar este haber que tal, y lo he desinstalado e instalado este, reiniciando el equipo y todo eso..... me han emepzado a salir las pantallitas de aplicaciones que se lanzan, la del svchost y alguna mas, y a raiz de eso me sale todo el rato esta pantalla, estoy pensando en volver a instalar el sygate haber que tal, pero me gustaría estar seguro de que es eso del NTOSKRNL.EXE, igual toda esta comedura de cabeza es por una tonteria, pero no se.....son las cosas de la informática

EDITO EL MENSAJE PARA RESPONDER: de antivirus uso el KasperSky Personal Pro  y si, cada vez que me sale la pantallita le doy para que no vuelva a salir.....

Desconectado Danae

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3211
  • Casi siempre en el armario.
    • windowsfacil,  primeros pasos con windows y el pc
Duda con Sygate Personal Firewall
« Respuesta #6 en: 05 de Mayo de 2005, 11:07:19 pm »
Vamos a ver, para descartar nada más, comprueba si tienes este archivo en  C:\WINDOWS\SYSTEM
FLCSS.EXE


NTOSKRNL.EXE, es parte del nucleo de windows, es el tercer arvhivo que carga el sistema, pero... no tiene porque intentar salir, y mucho menos es normal que el sygate pase de tí cuando le dices que recuerde, de ahí que esté tratando de delimitar si puede ser algún virus, porque los hay que se "adueñan" del archivo legítimo de windows.

De todos modos, en la pág del maestro, http://destroyerweb.com/general/antionline.htm
Tienes para elegir y hacer escaneos con antivirus y antitroyanos, intenta a ver.

Saludos

Desconectado davidtech

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 45
Duda con Sygate Personal Firewall
« Respuesta #7 en: 05 de Mayo de 2005, 11:12:36 pm »
No tengo ese archivo, eso es bueno no? imagino que el archivo que dices es provocado por algun virus,
Bueno hechare un vistazo a esa pagina y haber si consigo solucionarlo....graciass

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License