Autor Tema: En busca de curro y una bonita foto....  (Leído 1857 veces)

Desconectado Belinda

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2454
En busca de curro y una bonita foto....
« en: 04 de Mayo de 2005, 07:59:58 pm »
Bueno ,hoy me he levantado tempranito ,al alba y me he ido a seguir metiendo curriculum en el sur , ya saben me llevo la cámara conmigo ,buscando una buena foto ,intenté sacar una paronámica pero mi cámara no trae esa opción ( es una pena  ) bueno y encontré esta  apenas la he retocado ,solo los claros .....

El Faro de Maspalomas ,Las Palmas de  Gran Canaria.




Y después de almorzar he caminado mis 6 km diarios ,quiero estar en forma cuando me llamen,pero en la ruta diaria hoy no he podido sacar nada bonito,a ver si mañana capturo alguna mariposa que hay muchas en el pueblo  :D  

 Más o menos he ido captando la idea ,no centrar el faro es cierto se vé en las fotos peor......

Chaito
Canon 350D
Fujifilm, FinePix A330
Samsung L201

Desconectado saleh99

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3661
En busca de curro y una bonita foto....
« Respuesta #1 en: 04 de Mayo de 2005, 08:58:17 pm »
El color es muy bonito :). Para mi gusto le recortaría un trocito de cielo... También me gustaría ver una foto en la que el faro tuviera más protagonismo, tal vez más de cerca...
No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

Desconectado chuchi

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 4892
  • Salud y Rock and Roll
    • http://www.foto13.com
En busca de curro y una bonita foto....
« Respuesta #2 en: 04 de Mayo de 2005, 10:41:06 pm »
que se te ha torcidoooooo, es como tu :twisted:  :D  :D

para las panoramicas echa dos y luego las juntas :D

coincido con saleh99 , demasiado cielo :wink:

Desconectado Belinda

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2454
En busca de curro y una bonita foto....
« Respuesta #3 en: 05 de Mayo de 2005, 12:48:37 am »
yo torcia jajaajjajaj,vale captando ideas.... :lol:

Citar
para las panoramicas echa dos y luego las juntas  
y como las arrejunto chiquillo,creía que eso solo lo podian hacer  las camaras ya directamente...si es que no puedo disimular que soy más novata porque no puedo señor  :lol:  :lol:  :lol:

 :D saleh99 ,no pude acercarme más el bus iba a salir y acercarme suponia perderlo  :?

ok voy prosperando  :lol: ,menos cielo y no central el motivo principal ....

Chaito
Canon 350D
Fujifilm, FinePix A330
Samsung L201

Desconectado Midomar3D

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 8081
En busca de curro y una bonita foto....
« Respuesta #4 en: 05 de Mayo de 2005, 03:12:35 am »
Bueno los fallos ya te han dicho, asi que yo te dire lo bueno, el encuadre tratandose de un plano general esta muy logrado apoyandote en la linea de fuga de la calle para guiar la mirada al fondo donde se encuentra el motivo principal el faro y de esta forma acentuando la distancia a la que te encontrabas de él, otra cosa es el factor humano con el que consigues dos cosas, primero reforzar la perspectiva y los volumenes, y por otro hacerla diferente pues aunque otro día cualquiera alguien hiciera la misma foto que tú dificilmente podría sacarla igual al no haber la misma gente y de paso rompes con la tipica postal de guiri. :lol:  :lol:  :wink:
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)


Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

os

  • Visitante
En busca de curro y una bonita foto....
« Respuesta #5 en: 05 de Mayo de 2005, 09:17:12 am »
No te desanimes Bel, a mi me gusta, me gustan esos cielos tan azules.

Para las panos, hazte con un programilla, tipo Panorama Maker o algo así, son sencillos de usar.

Desconectado choche

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3697
En busca de curro y una bonita foto....
« Respuesta #6 en: 08 de Mayo de 2005, 01:47:19 pm »
Beli dijo:
Citar
y como las arrejunto chiquillo,creía que eso solo lo podian hacer las camaras ya directamente.


Beli cuando te vea te doy 1 programa.  :wink:

Desconectado ikun

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1621
En busca de curro y una bonita foto....
« Respuesta #7 en: 08 de Mayo de 2005, 04:03:00 pm »
Bel!! Un faro, mi tema preferido junto con el mar!!!
Jo que bien, y qu eilusion verte por aqui!!

Desconectado Aquariu

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 549
En busca de curro y una bonita foto....
« Respuesta #8 en: 11 de Mayo de 2005, 12:48:07 am »
EAAAAAAAAAA eso es la MELONERAS,,, joer que cacho pedazooo de hoteles que ahi en esa zona,, ahi estaba alojada yo estos dias,, y ese Faro es impresionante, lo fotografie el dia 6 y 7 que estube de relax en la playita,,, preciosa ISLA BELINDA,, por cierto,, si te interesa,, por la zona del Sopping Center se leian unos cuantos anuncios de que necesitaba personal para sus establecimientos, cerca del HOTEL que es un IGLESIA y sus Apartamentos son pequeñas replicas de un pueblo de GRan CANARIA. Concretamente no se que lo que deseeas buscar pero si me choco que estando empezando la temporada de Turismo mas fuerte apartir de ahora, y dado el status que por alli se da, no estaria las plazas ocupadas pra dar el servicio.

Saludos y Suerte en la busqueda,,,,laboral

MUXU BAt

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License