Lamento leer que tuviste que restaurar el sistema. Lo que te decía es que te fijaras si ese rango de IP era de tu proveedor de Internet (generalmente lo son), pero no te pedía que los eliminaras:
Si no reconocés el rango de IP de más abajo (aparentemente Telefónica de Perú), o no estás en tu trabajo... por lo menos avisanos y vemos qué hacer. Para obtener info acerca de este rango de IP basta con abrir un Google y pegar 80.58.0.33,80.58.32.97 para buscar.
O17 - HKLM\System\CCS\Services\Tcpip\..\{0D4C9204-315C-4832-9F40-702C7C325CF1}: NameServer = 80.58.0.33,80.58.32.97
O17 - HKLM\System\CCS\Services\Tcpip\..\{2A0EE9F3-D4A4-41DA-9B04-C6B883D32193}: NameServer = 80.58.0.33,80.58.32.97
O17 - HKLM\System\CS1\Services\Tcpip\..\{0D4C9204-315C-4832-9F40-702C7C325CF1}: NameServer = 80.58.0.33,80.58.32.97
El error ese ya me ha aparecido a mí en otra oportunidad y se lo reporté a Merijn, pero no tuve respuesta. Aparentemente aparece cuando el HT intenta eliminar algo que no existe (File not found) pero de lo cual quedó algun vestigio, dado que lo encuentra el mismo HT...
En fin, vamos de nuevo:
Por favor reiniciá en modo seguro y volvé a abrir el HijackThis con el segundo botón. Marcá y eliminá (Fix checked) lo siguiente:
O4 - HKLM\..\Run: [KernelFaultCheck] %systemroot%\system32\dumprep 0 -k
Luego de ello cerrá el HT, reiniciá y contanos qué sucede.