Autor Tema: El principiante  (Leído 3025 veces)

Desconectado achelon

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 4385
    • Paco Martínez
El principiante
« Respuesta #10 en: 09 de Mayo de 2005, 04:51:17 pm »
BUeno, a por ella: Además de la luz, como dice Ikun, encuentro mucho "cacao" , o sea los cerditos, una calabaza, un caldero que se ve, pero no del todo, el jardín por la ventana, por cierto con demasiada luz en la parte superior, y SOBRE TODO MUUUCha escalera. Resumiendo: hay demasiados objetos y uno no sabe en que fijarse. Además la escalera ocupa mucha foto y no aporta nada. Bien, creo que para ser la primera ya me he explayado. Seguro que viene alguien detrás que dirá algo más. De todas formas aquí lo importante es fijarse y hacer caso a los que saben (O sea que de lo que yo te he dicho no te fies mucho) y verás como en poco tiempo tu mismo notarás la diferencia en las fotos.
Saludos
Canon 350D +Canon 18-55
Y, como no, el Ps.
La web de Francesc:
http://www.quintetoillici.com/

Desconectado elkeid

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 446
El principiante
« Respuesta #11 en: 09 de Mayo de 2005, 06:55:16 pm »
Hola y bienvenido al foro.
En la primera creo que hay demasiada hoja verde, quizás abriendo  más el diafragma para desenfocar el fondo resaltarías más la flor, también recortando un poco por abajo y por los lados.
Los patitos bueno,… al negro estaría bien verle los ojos aunque eso es bastante difícil con esa cabeza tan oscura, pero un brillo en el ojo mejoraría mucho la toma.
En la de los cerditos veo demasiada escalera y muchos elementos, quizás centrándote más en algún detalle…
En fin no me hagas mucho caso… yo también soy nuevo por aquí  :wink:  :wink:  :wink:  
Saludos y hasta pronto.
¿Por qué las cosas son como son y no de otra manera?


Nikon Coolpix 8800

Desconectado Nico

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 23
    • http://www.websamba.com/nuestroscastillos
El principiante
« Respuesta #12 en: 09 de Mayo de 2005, 07:42:01 pm »
La verdad es que hasta yo mismo la veo un poco caotica y sobre todo con demasiada escalera.
La oscuridad que tiene se debe en gran parte a que al intentar mejorarla un poquito antes de subirla, la he terminado de jorobar.

Pero por encima de todo agradezco todas las sugerencias, porque voy tomando notas de ellas para la proxima vez intentar hacerlo algo mejor procurando hacer caso de vuestros consejos (aunque luego lo que salga no se parezca en nada a lo que me estais aconsejando :?  :? ).

Gracias Ikun por tu aliento, espero cumplir tu pronóstico.

Desconectado Jaleo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 5028
El principiante
« Respuesta #13 en: 09 de Mayo de 2005, 07:56:17 pm »
Yo la oscuridad no la veo mal, incluso es interesante incluir oscuridades en una foto , pero está bien acompañarla de alguna luz interesante para contrarestar y fijar la atención :wink:  :wink:  :wink:

Desconectado HALANE

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 946
El principiante
« Respuesta #14 en: 09 de Mayo de 2005, 08:46:18 pm »
Bienvenido al foro. :wink:

Yo en la 1ª saturaria mas los colores.
la 2ª un poco menos centrada.
la 3º un poco mas de iluminacion.

Saludos :wink:
Canon 350D + grip + canon EF-S 18-55mm f 3,5-5,6 + sigma 28-70mm f 2,8-4 HSZ + canon EF 50mm f 1,8 + sigma 70-300mm f 4-5,6 DG macro


Nasio pa fotografiá

Desconectado chuchi

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 4892
  • Salud y Rock and Roll
    • http://www.foto13.com
El principiante
« Respuesta #15 en: 09 de Mayo de 2005, 10:27:03 pm »
bienvenido al foro , aqui recibiras cientos de consejos cada uno de una manera de ver la foto, tu debes selecionar cual te gusta y cual no :wink:

la de los cerditos , a mi no me parece que este amontonada, pues todos estan ordenados, lo unico que quitaria es el caldero cortado y eso que asoma por debajo

la escalera creando la diagonal , le da fuerza, echon en falta un poco mas de enfoque sobretodo en los cerditos :D

Desconectado saleh99

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3661
El principiante
« Respuesta #16 en: 09 de Mayo de 2005, 11:31:05 pm »
Esta gente... metiendo caña desde el primer día :twisted:  :twisted:  :twisted:

Yo las fotos las veo bien para empezar. Muchos de nosotros somos novatos y con ayuda de todos vamos mejorando día a día.  :D  :D  :D Te sorprenderá lo mucho que aprenderás con los consejos que se dán por aquí.  

Por cierto, bienvenido al foro :wink:
No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License