Autor Tema: Duda con Dreamweaver mx  (Leído 2739 veces)

Desconectado lito

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 31
Duda con Dreamweaver mx
« en: 26 de Abril de 2005, 12:19:03 pm »
En la ventana de comnportamientos no hay forma de que me nuestre la opcion de mostrar menú emerguente, me aparece en gris como siempre que algo no te da opcion a ser selecdionado, lo he hecho muchas veces para crear menus emerguentes o incluso para editar otros importados de fireworks pero ahora no hay manera.

Si alguien sabe algo.

Gracias.

Desconectado Dabo

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15348
    • https://www.daboblog.com
Duda con Dreamweaver mx
« Respuesta #1 en: 27 de Abril de 2005, 03:02:19 am »
pincha primero debajo de la pagina a la izq donde pone "Body"

y saldrá la opcion


Saludos
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog


www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

Desconectado lito

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 31
Duda con Dreamweaver mx
« Respuesta #2 en: 27 de Abril de 2005, 09:09:40 am »
Tampoco me deja y ya he proibado creo que de todo, perpo esque tampoco consigo hacerlo en una pag nueva.

Gracias.

Desconectado Abrente

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 10
Mostrar un menu emergente
« Respuesta #3 en: 10 de Mayo de 2005, 07:08:02 pm »
Haber si esto te sirve de ayuda:

______________________________
Mostrar menú emergente
El comportamiento Mostrar menú emergente sirve para crear o editar un menú emergente de Dreamweaver o para abrir y modificar un menú emergente de Fireworks insertado en un documento de Dreamweaver.

Defina las opciones del cuadro de diálogo Mostrar menú emergente para crear un menú emergente horizontal o vertical. Puede utilizar este cuadro de diálogo para establecer o modificar el color, el texto y la posición de un menú emergente.

Nota: deberá utilizar el botón Editar del inspector de propiedades de Dreamweaver para editar las imágenes de un menú emergente basado en imágenes de Fireworks. Sin embargo, puede utilizar el comando Mostrar menú emergente para cambiar el texto de un menú emergente basado en imágenes. Para información sobre la edición de imágenes en Fireworks, véase Utilización con otras aplicaciones.

Para ver un menú emergente en un documento deberá abrir el documento en la ventana de una navegador y, a continuación, pasar el puntero sobre la imagen o el vínculo desencadenante.

Para utilizar la acción Mostrar menú emergente:
Seleccione un objeto para adjuntar el comportamiento y abra el panel Comportamientos (Mayús+F3).
Haga clic en el botón de signo más (+) y elija Mostrar menú emergente en el menú emergente Acciones.
En el cuadro de diálogo Mostrar menú emergente, utilice las fichas siguientes para establecer las opciones del menú emergente.
Contenido permite establecer el nombre, la estructura, el URL y el destino de elementos de menú individuales.

Aspecto permite establecer el aspecto del Estado Arriba y del Estado Sobre del menú y definir la selección de fuentes para el texto del elemento del menú.

Avanzadas permite definir las propiedades de las celdas del menú. Por ejemplo, puede definir el alto, el ancho, el color y el ancho del borde de las celdas, la sangría del texto y la duración del período que debe transcurrir antes de que el menú aparezca cuando el usuario mueve el puntero sobre el desencadenante.

Posición permite establecer dónde se sitúa el menú en relación con la imagen o el vínculo desencadenante.

_______________________________

Salu2   :wink:

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License