Autor Tema: El Servipack 2 me da problemas  (Leído 3690 veces)

Desconectado Pau

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 98
El Servipack 2 me da problemas
« en: 10 de Mayo de 2005, 12:11:36 pm »
Hola , tengo un poblema y una duda :
Tengo un juego que se llama Battelfield 1942 y resulta que no conseguia harcelo funcionar . Instalacion , actualizacion , todo correcto , hasta el momento de empezar una partida , cargaba y en el momento de tenia que comenzar me hechaba al escritorio.Una vez desinstalado el servipack 2 , el programa funciona perfectamente.
Problema :
¿ Hay alguna manera de tener el servipack 2 instalado y que el juego funcione correctamente ?
Duda :
¿ Es imprecindible tener el servipack 2 instalado ?

Gracias.

Queria pedir disculpas si no es el foro adecuado para colgar la pregunta ya que no sabia si colgarla en software , seguridad , general , etc...
Windows XP
Procesador 3 Ghz.
RAM 1 Gb.
Tarjeta grafica Radeon 9550 256 MB
Servipack 2

Desconectado Liamngls

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
El Servipack 2 me da problemas
« Respuesta #1 en: 10 de Mayo de 2005, 12:37:19 pm »
El Service Pack 2 no es obligatorio tenerlo , te diría que es recomendable , pero no estoy seguro de que eso sea así.

Desconectado Pau

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 98
El Servipack 2 me da problemas
« Respuesta #2 en: 10 de Mayo de 2005, 01:26:22 pm »
Hola Liamngls , cuando digo imprescindible me refiero a que sin el servipack 2 el PC queda tan desprotegido como parece a ataques y a diversos problemas de compatibilidades , gracias y saludos.
Windows XP
Procesador 3 Ghz.
RAM 1 Gb.
Tarjeta grafica Radeon 9550 256 MB
Servipack 2

Desconectado Davito

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 23
El Servipack 2 me da problemas
« Respuesta #3 en: 10 de Mayo de 2005, 05:33:50 pm »
En teoria, el SP2 deberia aumentar la seguridad del sistema operativo (obviamente segun Microsoft), sin embargo, hay muchas voces que cuestionan esta tesis, es mas, aseguran que el SP2 decrementa la seguridad... Finalmente es un parche al parche, que va a hacer que surjan nuevos parches...

El siguiente link habla sobre la vulnerabilidad que puede provocar el SP2 (en inglés):

http://www.windowsecurity.com/articles/Service-Pack2-Windows-XP.html

Saludos...
Welcome to the real world

Desconectado Liamngls

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
El Servipack 2 me da problemas
« Respuesta #4 en: 10 de Mayo de 2005, 10:26:45 pm »
Teniendo el equipo bien protegido , con un buen firewall y un buen antivirus , no es necesario tener el SP2.

Vamos , que yo lo tengo porque tuve que llevar a formatear el ordenador al Servicio Técnico  :twisted: y me lo devolvieron con él instalado , si no , es seguro que seguiría con el SP1 :wink:

Desconectado Pau

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 98
El Servipack 2 me da problemas
« Respuesta #5 en: 11 de Mayo de 2005, 05:11:56 pm »
Una aclaracion  :roll:
Supongamos que decido dejar el servipack 1 , igualmente tendre que descargar las actualizaciones de seguridad , y una vez descargadas sera como si tuviese el servipack 2 ¿ me equivoco o me estoy liando mucho ?
Si es asi , tendria que dejar el servipack 1 , y no volver a actualizar el sistema  :?
Me imagino que hay detractores y defensores de los servipacks , por sus ventajas e inconvenientes , ¿ que me aconsejais que haga ? Perdonar la insistencia pero estoy un poco liado ya que quiero poder utilizar ese juego a la vez que mi sistema no pierda prestaciones o quede vulnerable a ataques exteriores.
Gracias por la paciencia  :oops:  :oops:  :oops:  :wink:
Windows XP
Procesador 3 Ghz.
RAM 1 Gb.
Tarjeta grafica Radeon 9550 256 MB
Servipack 2

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15869
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
El Servipack 2 me da problemas
« Respuesta #6 en: 11 de Mayo de 2005, 06:02:12 pm »
Hola:
  Particularmente he instalado varios equipos con el Xp sp2 despues de haber formateado y no he encontrado ningun problema, a veces la actualizacion a sp-2 puede dar problemas cuando se instala sobre sistemas operativos ya corruptos o deteriorados...  
¿El juego lo instalaste teniendo ya el sp-2 o actualizaste despues? Si es asi, actualiza el sp-2 y despues instala el juego...  
Quizá una actualizacion  de tus drivers de video pueda ayudar tambien,  no podría  asegurartelo.
un saludo

Desconectado sauliyo

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 147
El Servipack 2 me da problemas
« Respuesta #7 en: 11 de Mayo de 2005, 06:45:48 pm »
weno ami el sp2 no em dejaba hacer nada y no lo tengo , 1 pregunta el jeugo es en red? kizas sea eso el problema por que ami tmp me funcionaban en red
cuando lo tenia
un saludo ;)

Desconectado Pau

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 98
El Servipack 2 me da problemas
« Respuesta #8 en: 12 de Mayo de 2005, 10:02:16 am »
Destroyer , el juego lo instale estando el servipack 2 instalado y actualizado , haciendo pruebas desinstale el servipack 2 para hacerlo a la inversa , instale el juego y despues el servipack 2.Referente a la actualizacion de la tarjeta grafica exactamente ¿ como lo debo hacer ? ya que he entrado en la pagina de ATI y no me acabo de aclarar para saber  cual es el archivo que me debo instalar ( la grafica es una Radeon 9500 )-
Sauliyo , si es un juego para multijugador , pero aunque lo intente en modo de un jugador , sin conectarme a internet ocurre exactamente lo mismo siempre ( salvo que desinstale el servipack ).
Saludos y de nuevo gracias  :wink:
Windows XP
Procesador 3 Ghz.
RAM 1 Gb.
Tarjeta grafica Radeon 9550 256 MB
Servipack 2

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License