Autor Tema: Videocámara y USB (SOLUCIONADO)  (Leído 6290 veces)

Desconectado SHaiLoR

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 17
Videocámara y USB (SOLUCIONADO)
« en: 18 de Mayo de 2005, 06:46:28 pm »
Ante todo disculpad mi ignorancia y si este post resulta repetitivo.
Acabo de comprarme una videocámara, concretamente una Panasonic Nv-GS11, me gustaría poder pasar los videos grabados al ordenador.
Lo he intentado enchufandola mediante USB e insatalando los drivers que vienen con la tarjeta pero lo único que he conseguido ha sido que me capture fotos del video pero nada más. ( con un programa q venía con la cámara el  DV Studio 3)
He probado con el programa que trae windows XP, el windows movie maker pero no me reconoce la cámara.
Cómo puedo capturar el video? Necesito algún programa de edición de video como el Pinnacle?

Gracias  :?:

os

  • Visitante
Videocámara y USB
« Respuesta #1 en: 19 de Mayo de 2005, 09:39:39 am »
lo primero que necesitas es una tarjeta capturadora de video, sin ella el ordenador por si solo no es capaz de reconocer el video, solo capata las imagenes fijas, como si de una camara de fotos se tratase

Desconectado SHaiLoR

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 17
Videocámara y USB
« Respuesta #2 en: 19 de Mayo de 2005, 07:09:51 pm »
Entonces, ¿no es posible hacerlo mediante USB? Es que de momento no me apetecía comprarme una capturadora de video.

Gracias

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
Videocámara y USB
« Respuesta #3 en: 19 de Mayo de 2005, 10:46:21 pm »
Podrías intentar capturar con el Virtual Dub , si tienes suerte y te reconoce la cámara desde el puerto USB  , si no tendrás que comprarte algun dispositivo que ayude al ordenador a reconocer la cámara.

Intentaré buscar información sobre ese programa , es raro que con la cámara no te haya venido todo lo necesario para hacer la captura , lo mismo tienes ese programa mal configurado o en el CD de los drivers hay algún otro que no se ha instalado automáticamente , explora el CD por si hubiese algo :wink:

Desconectado SHaiLoR

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 17
Videocámara y USB
« Respuesta #4 en: 04 de Junio de 2005, 12:16:31 pm »
He leído por ahí que con mi cámara Panasonic no funciona el USB. Te lo proporcionan para capturar solamente imágenes fijas.
Así que ya estoy abriendo la cartera para invertir en una tarjeta capturadora con ilink.
He porbado el VirtualDub pero tampoco reconoce el USB.
Gracias por la ayuda prestada y menudo negocio han montados con las cámaras y los puertos!!!

Saludos  :wink:

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
Videocámara y USB
« Respuesta #5 en: 04 de Junio de 2005, 04:35:17 pm »
Una tarjeta PCI con tres puertos firewire ronda los 30 eurillos , muy cara no te va a salir :wink:

Desconectado SHaiLoR

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 17
Videocámara y USB
« Respuesta #6 en: 05 de Junio de 2005, 01:06:54 pm »
Justamente ayer vi una por 30 euros!!! así que no me lo pense dos veces y ya la tengo!!!
Bueno ahora me toca aprender pinnacle, pero bueno.. eso será después de los exámenes, ya tengo entretenimiento para el verano!

Saludos  :wink:

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
Videocámara y USB
« Respuesta #7 en: 05 de Junio de 2005, 03:43:25 pm »
Pinnacle es bastante intuitivo , no te dará mayores problemas :)

En cualquier caso ya sabes donde estamos si necesitas alguna ayudita ( cuando acabes los exámenes  :twisted: ) :wink:

Desconectado lobo15

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 471
HI?
« Respuesta #8 en: 05 de Junio de 2005, 09:44:36 pm »
HoLA:GEnTE

Bien dicho mira si no equivoco esa camara trae 2 puertos un usb y el otro es para el firewire asi k cada uno tiene una funcion especifica pero yo bajo las fotos y el video x el firewire no hay problemas comprate la tarjeta firewire la instalas, instalas el pinacle y creo k no te va a traer problemas lo vas a poder bajar tus videos.. :wink:
------------------------------------------------------------------------------------------------
La sabiduria es como una flor para k floresca hay k cultivarla todos los dias (lobo15).
----------------------------

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License