Autor Tema: problemas con Cdrlabel y mi impresora  (Leído 1912 veces)

Desconectado sonny

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 367
problemas con Cdrlabel y mi impresora
« en: 15 de Mayo de 2005, 01:17:38 am »
Llevo utilizando este programa mucho tiempo y nunca me dio problemas pero acabo de cambiar de impresora y cuando imprimo caratulas mas o menos originales, las imprime bien pero si creo mis propias caratulas con texto creado por mi, imprime fatal, el texto sale mucho mas debil que el color que le pongo, casi ni se ve.....sabeis porque sucede esto y como poder solucionarlo?............he hecho lo mismo con el nero cover designer e imprime bien........me direis que use el nero pero es que no lo domino para nada, solo he hecho una prueba de texto pero me vuelvo loco para poner todo lo que quiero. y encima no lo consigo.........siempre utilice el cdrlabel....sabeis que puede pasar?

Desconectado Pegma

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 570
    • http://inforpractica.com... en cuanto pueda
problemas con Cdrlabel y mi impresora
« Respuesta #1 en: 20 de Mayo de 2005, 01:59:45 pm »
Buenas...

Supongo que ya lo habrás hecho, y no conozco el programa, pero es de suponer que lo lleve, comprueba la configuración de color que lleve por defecto, si lleva alguna paleta especial de colores... ese tipo de detalles suelen dar muchos quebraderos de cabeza.  8)
El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.

Desconectado sonny

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 367
problemas con Cdrlabel y mi impresora
« Respuesta #2 en: 22 de Mayo de 2005, 01:32:09 am »
En realidad solo me pasa con un tipo de color, el marron, con los demas colores no me pasa, es algo extraño, no se si sera la impresora.......he probado con otros programas y siempre me pasa con el marron.....nunca me habia sucedido nada igual......

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License