Autor Tema: Problemas con multisesión en DVD+RW. (SOLUCIONADO)  (Leído 4208 veces)

Desconectado elsierras

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 127
Problemas con multisesión en DVD+RW. (SOLUCIONADO)
« en: 14 de Mayo de 2005, 11:35:50 pm »
Buenas a todos.

Estoy intentando utilizar la grabación por multisesión con Nero en DVD's + regrabables (DVD+RW). Pero el problema está en que solamente consigo 5 ó 6 sesiones seguidas como mucho. Al intentar después continuar la multisesión me aparece en Nero el mensaje de "Error al leer el disco. El disco puede estar dañado". Y no encuentra ningún archivo en el DVD. Sin embargo con Windows sí lo lee. Total, que borro el disco y vuelvo a empezar una nueva multisesión, repitiéndose otra vez el fallo a las 5 ó 6 sesiones.

Por supuesto que no marco la casilla finalizar CD ni finalizar multisesión.

¿Alguna solución?

Gracias.
"Sólo sé que no sé nada"

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
Problemas con multisesión en DVD+RW.
« Respuesta #1 en: 14 de Mayo de 2005, 11:47:20 pm »
Has probado a escribir en el disco desde InCD de Nero ?

InCD te permite escribir sobre un disco RW como si fuera un diskette  , te formatea el DVD y luego te dedicas a añadirle y eliminarle datos simplemente con arrastrar los archivos con el ratón o copiando y pegando.


Podría ser una solución , en cuanto a que Nero no te permita continuar la multisesión podría ser un bug , lo mismo actualizando el programa se soluciona.

Desconectado elsierras

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 127
Problemas con multisesión en DVD+RW.
« Respuesta #2 en: 15 de Mayo de 2005, 12:22:49 am »
Tomo nota de tus recomendaciones y en estos momentos estoy descargando la actualización de Nero Burning ROM y el programa InCD.

Ya te contaré si funcionan las soluciones.

Saludos.
"Sólo sé que no sé nada"

Desconectado elsierras

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 127
Problemas con multisesión en DVD+RW.
« Respuesta #3 en: 16 de Mayo de 2005, 09:45:58 am »
Hola:

He actualizado el Nero desde la versión 6.6.0.12 a la 6.6.0.13. Pero el problema antes comentado sobre la multisesión se repite.

He instalado el InCD. Y sí, con él sí puedo grabar, borrar, añadir, etc. igual como si fuera un diskette (aunque no sé si eso tendrá un límite de operaciones). Es como tener un pequeño disco duro extraíble de 4.7 GB. Ahora bien, parece ser que con los DVD's tiene problemas al intentar grabar una cantidad grande de datos de golpe (varias gigas a la vez); la velocidad de grabación va descendiendo, descendiendo y da la sensación que se va a colgar el ordenador. Mejor grabar los datos por separado.

Aunque personalmente prefiero la multisesión de Nero, porque actualiza automáticamente los archivos nuevos a copiar sin necesidad de añadirlos manualmente.

Pero bueno, como dice el refrán, "A falta de pan, buenas son tortas".

Gracias, Liamngls.
"Sólo sé que no sé nada"

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
Problemas con multisesión en DVD+RW.
« Respuesta #4 en: 16 de Mayo de 2005, 11:14:13 pm »
Si es por el tema de los datos podrías probar el Deep Burner  , va bastante bien   , a mí de momento no me ha dado problemas con las multisesiones y es free :wink:

En softonic lo puedes descargar :)

Desconectado elsierras

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 127
Problemas con multisesión en DVD+RW.
« Respuesta #5 en: 21 de Mayo de 2005, 07:04:43 pm »
Problema resuelto.

La culpa era de los discos: unos Philips +RW que, parece ser, me salieron defectuosos. He probado con +RW Verbatim y, por el momento, me permiten unas multisesiones correctas. He probado también con -RW de TDK y también me va bien.

Probé con DeepBurner y tenía los mismos problemas que con Nero.

Saludos.
"Sólo sé que no sé nada"

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
Problemas con multisesión en DVD+RW.
« Respuesta #6 en: 21 de Mayo de 2005, 07:06:49 pm »
Pues vaya , esas cosas pasan a veces  , se encapricha la grabadora y como le tome manía a una marca de DVD's no jode el invento.

Me alegro que detectaras el fallo y lo pudieses solucionar :)

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License