Autor Tema: Que Camara me compro?  (Leído 4510 veces)

Desconectado facuchantada

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
Que Camara me compro?
« en: 29 de Abril de 2005, 05:33:33 pm »
Hola que tal a todos, necesitaria que me indiquen que camara me recomiendan mas, si la Canon A-510 o la Nikon 4600. Tengan en cuenta que recien me inicio en la fotografía digital, por lo cual mi uso hoy en dia no va a ser profesional.
La duda mas grande es cual de las dos captura mejores fotos nocturnas, porque vi en varias camaras o que el fondo sale todo negro o no se ven muy bien.

Gracias
FACUNDO

Desconectado chuchi

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 4892
  • Salud y Rock and Roll
    • http://www.foto13.com
Que Camara me compro?
« Respuesta #1 en: 29 de Abril de 2005, 10:38:54 pm »
te muevo el post al foro de dudas sobre fotografia

un saludo :D

Desconectado Midomar3D

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 8081
Que Camara me compro?
« Respuesta #2 en: 30 de Abril de 2005, 04:37:05 pm »
Se bienvenido, dado las caracteristicas técnicas de ambas cámaras y su precio, yo me declinaría por la Canon A510 pues tan solo la nikon es algo superior en resolución pero teniendo el mismo tamaño de sensor me la imagino con algo más de ruido, por lo demás la vencedore es la canon.

En cuanto a lo de hacer fotos nocturnas, es lógico que te puedan aparecer los fondos oscuros o incluso negros, todo depende de la escena que quieras fotografiar, pues si el motivo esta iluminado y el fondo algo menos que este, si decides sacar bien expuesto el fondo te arriesgas a sobre-exponer el motivo y quemarlo, ahora bien, si dispones de una iluminación homogenea todo esta en probar diferentes exposiciones, sin olvidarte de la utilización de un tripode y disparo con retardo para evitar las  trepidaciones.
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)


Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

Desconectado fran1326

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
Que Camara me compro?
« Respuesta #3 en: 05 de Mayo de 2005, 08:41:03 pm »
Hola.

Si te gusta la fotografía, eres novato y con ganas de aprender, no te compres una compacta digital, sino una reflex digital.

Para comenzar, la Canon EOS 300D es una buena opción. No es cara, puedes trabajar en manual para aprender, puedes utilizar ficheros RAW para aprovechar al máximo todas las posibilidades. No permitas que el software de la cámara limite las posibilidades de la óptica utilizada. Sé tu el que ponga los límites.

Saludos,

Fran

Desconectado kannabizzz

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 877
    • www.ikertxi.com
Que Camara me compro?
« Respuesta #4 en: 09 de Mayo de 2005, 01:59:17 pm »
buenas!
yo tb tengo duda en elegir una camara, no tengo conocimientos en la fotografia pero  siempre he teniido ese gusanillo de empezar y ahora voy a dar el paso. no tengo ni idea de q camara pillar, he leido todos los post, faq`s y demas pero...
No se si pillar una reflex o una compacta. no se hasta donde llegare en esto de la fotografia pero tp quiero comprar una camara y quedarme corto.
Fran aconseja da Canon EOS 300D, y todo lo q he leido de esta camara es a favor pero eso de q es barata... y me imagino q necesitara accesorios...  y para un principiante merece la pena una reflex? bufff tengo tantas dudas...
he visto la panasonic Lumix DMC-FZ5 y en "quesabesde" le dan buena critica. no se no se nadaaaaa... xDD
reflex o compacta? q me decis.. algun consejillo para seguir buscando?
estoy pensando en ir a andorra a por la camara q me imagino q con el mismo dinero podre pillar algo mejor, incluso la Canon EOS 300D. q me decis?
Canon EOS 350D | Canon 18-55mm f/3.5-5.6 | Canon 100mm f/2.8 macro | Canon 100-400 f/4.5-5.6 IS USM
Fujifilm FinePix S5500 Zoom

Pincha aqui

Desconectado Midomar3D

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 8081
Que Camara me compro?
« Respuesta #5 en: 10 de Mayo de 2005, 03:07:06 am »
Bueno en mi opinión si lo que quieres es iniciarte en este mundo, de momento aparcaría la idea de una reflex para más adelante, pues estas cámaras suelen requerir inversiones adicionales en lentes que posiblemente sean costes adicionales en los que no querras meterte. Hay cámaras compactas de muy alto nivel que te dan todo en uno sin necesidad de gastos adicioneles excesivos, la cámara que menciones es una buena opción, asi como la FZ20 tambien de panasonic, tambien tienes unos modelos de un precio adsequible en canon, nikon, sony, olympus, etc que pueden darte muy buenos resultados, a buen precio  y hacerte entrar poco a poco en este mundillo.
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)


Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

Desconectado kannabizzz

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 877
    • www.ikertxi.com
Que Camara me compro?
« Respuesta #6 en: 10 de Mayo de 2005, 01:38:29 pm »
creo q me voy a pillar una panasonic Lumix DMC-FZ5 o alguna del estilo. decidido! si alguien me aconseja alguna similar canon nikon etc.. se lo agradeceria. un saludo!
Canon EOS 350D | Canon 18-55mm f/3.5-5.6 | Canon 100mm f/2.8 macro | Canon 100-400 f/4.5-5.6 IS USM
Fujifilm FinePix S5500 Zoom

Pincha aqui

Desconectado juanpaladin

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 10
Que Camara me compro?
« Respuesta #7 en: 24 de Mayo de 2005, 03:23:30 pm »
Cita de: kannabizzz
creo q me voy a pillar una panasonic Lumix DMC-FZ5 o alguna del estilo. decidido! si alguien me aconseja alguna similar canon nikon etc.. se lo agradeceria. un saludo!

Tuve una Kodak DX 4530 por 6 meses que regalé a mi hija, ahora compre una Fuji S7000 que me impresiona como una computadora con lente, y en la gama de precios es la única que tiene incorporada un zapata para flash exterior.

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License