Autor Tema: estreno camara... jijijiji  (Leído 1487 veces)

Desconectado kannabizzz

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 877
    • www.ikertxi.com
estreno camara... jijijiji
« en: 21 de Mayo de 2005, 10:55:31 pm »
aupa! el dia 13 a la madrugada pedi mi primera camara digital el redcoon, estaba un poco preocupado la verdad, nunca habia comprado algo tan caro por internet y...  Pues bueno todo a salido muy muy bien, en 6 dias me ha llegado y todo perfecto. el dia anterior a la entrega me llamaron diciendo q el dia siguiente me llegaba por Seur, y asi fue. q eso.. q estoy muy contento  :lol:
Pues hoy probando la camara he sacado algunas fotillos, aqui os dejo unas de tantas q he sacado.  :arrow:

Un saludo compañeros!!  :P

http://www.pix8.net/pro/pic/15978r1d5u/476086.jpg



http://www.pix8.net/pro/pic/15978r1d5u/476084.jpg




Editado y colocado urls por exceder el peso máximo de 100kb permitido - Midomar
Canon EOS 350D | Canon 18-55mm f/3.5-5.6 | Canon 100mm f/2.8 macro | Canon 100-400 f/4.5-5.6 IS USM
Fujifilm FinePix S5500 Zoom

Pincha aqui

Desconectado saleh99

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3661
estreno camara... jijijiji
« Respuesta #1 en: 22 de Mayo de 2005, 04:57:27 am »
Me alegro de que todo saliera bien, en redcoon suelen ser bastante responsables :D

En cuanto a las fotos, en las dos primeras noto que el color te ha quedado algo artificial... pero me gustan mucho... sobretodo la segunda, le va muy bien el fondo azul.

La última no me gusta mucho... el motivo en sí no me dice mucho, y el encuadre creo que no ayuda... además noto demasiadas zonas quemadas y falta de foco...
No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

os

  • Visitante
estreno camara... jijijiji
« Respuesta #2 en: 22 de Mayo de 2005, 10:24:00 am »
lo primero decirte que te has excedido en el peso de las tres, piensa en la gente que no tiene banda ancha.  :(
leete esto

http://www.daboweb.com/phpBB2/viewtopic.php?t=2109


en la primera me gusta el color de las hojas, así como el desenfoque de fondo que deja adivinar algo.

en la segunda me molesta la linea blanca que pasa por encima de la flor y creo que a esta, le falta un poco de detalle, a parte de que has cortado la zona de la izquierda de la hoja

en la tercera demasiadas zonas sobrexpuestas.

Desconectado Midomar3D

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 8081
estreno camara... jijijiji
« Respuesta #3 en: 22 de Mayo de 2005, 12:08:02 pm »
Me alegra tú estreno de cámara y que todo saliera bien. En cuanto a las imagenes las dos primeras estan mejor con motivos claros y con peso dentro de la escesa, la segunda mucho más al simplificar el fondo que en la primera esta aun bien identificalbe y mecesitaría ser más homogeneo. La tercera demasiado desorden contraste entre luces y sombras que ha provocado perdida de detalle tanto en unas como en otras y sin un motivo claro salvo su repetición la hacen confusa.

En la segunda el encuadre me gusta pero la composición de los elementos dentro de la escena tendrías que cuidarla algo más.
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)


Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

Desconectado MALENA

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2548
    • http://usuarios.lycos.es/laurasay/
estreno camara... jijijiji
« Respuesta #4 en: 22 de Mayo de 2005, 07:07:12 pm »
Me gusta la primera, es la que veo más armoniosa. El ciclamen de la última habría ganado con alguna flor pero ya empiezan a morir...
Canon EOS 300D
Canon 18-55 F3.5-5.6, 100 F2.8 Macro USM
Sigma 70-200 F2.8 APO EX HSM

Desconectado kannabizzz

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 877
    • www.ikertxi.com
estreno camara... jijijiji
« Respuesta #5 en: 23 de Mayo de 2005, 03:02:58 am »
aupA! lo del tamaño se me fue la olla, perdonar! gracias por los comentarios! la verdad q la ultima esta de sobra. mido "la composicion de los elementos dentro de la escena"? me pierdo... jejejeje. no se muy bien a q te refieres. deciros q hasta entrar en este foro no tenia ni p.... idea de fotografia (ahora tp) y no se muy bien los criterrios q tengo q seguir para sacar una buena fotografia, por eso os agradezco q me digais lo q veis mal y bien en mis fotos.   tengo unas cuantas tomas con distinto encuade etc..  de cada una de las q he pusto y eligo una pero igual no eligo bien, por eso me ayudan vuestros comentarios.
graciassssssssssssss!!!  :P
Canon EOS 350D | Canon 18-55mm f/3.5-5.6 | Canon 100mm f/2.8 macro | Canon 100-400 f/4.5-5.6 IS USM
Fujifilm FinePix S5500 Zoom

Pincha aqui

os

  • Visitante
estreno camara... jijijiji
« Respuesta #6 en: 23 de Mayo de 2005, 09:15:53 am »
no te cortes en enseñarnos las demás,  :wink:

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License