Autor Tema: Acantilados de PUNTA GALEA (Vizcaya) DEBERES HECHOS  (Leído 2986 veces)

Desconectado friki

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1747
Acantilados de PUNTA GALEA (Vizcaya) DEBERES HECHOS
« Respuesta #10 en: 25 de Mayo de 2005, 10:07:56 am »
Antes se me ha olvidado: lo único que tienes que corregir es el título. HHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
HHHHHHHHHHHH

 :wink:

Desconectado Midomar3D

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 8081
Acantilados de PUNTA GALEA (Vizcaya) DEBERES HECHOS
« Respuesta #11 en: 25 de Mayo de 2005, 04:58:37 pm »
Las toma las veo correctas aunque ya sebes que todo es mejorable y me falta  ver más encuadres tipo a la última foto que para mi es la mejor. Otra cosa, en algunas tienes el horizonte caido cosa que puedes corregir en ps.
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)


Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

Desconectado Aquariu

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 549
Acantilados de PUNTA GALEA (Vizcaya) DEBERES ECHOS
« Respuesta #12 en: 25 de Mayo de 2005, 07:04:56 pm »
Gracias a todos,, y que no se me olvide,,,

OS ,, pa ti los acantilados con marea baja

Saleh99 a mi tambien es la que mas me gusta junto con la 3º del 1º post.

PUAF,, corregido,,, la HHHHHH

Chuchi,,no me atrevi a dar mas zoom no me pasara lo de la otra vez,,pero me lo apunto

Rasec,, estoy de acuerdo contigo,, es como la costa de santander, o la gijon,, y las demas del cantabrico,, por supuesto que quedan mejor las fotos,, con dias como estos,, pero la Niebla,, es del CANTABRICO. Y por cierto,, Nunca se ofende a nadie cuando las opiniones son con respeto..

Mido , tomo nota de la incliniacion , pero no veo en cual me dices,, REVISARE los originales,,

GRACIAS A TODOS ,, me voy con una gran sonrisa,,  :lol:  :lol:

MUXU BAT

Desconectado Rasec

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2670
    • http://gente.chueca.com/i13Rasec/
Re: Acantilados de PUNTA GALEA (Vizcaya) DEBERES ECHOS
« Respuesta #13 en: 26 de Mayo de 2005, 01:12:57 am »
Cita de: Aquariu
Rasec,, estoy de acuerdo contigo,, es como la costa de santander, o la gijon,, y las demas del cantabrico,, por supuesto que quedan mejor las fotos,, con dias como estos,, pero la Niebla,, es del CANTABRICO.


Por motivos geograficos la mayoria de las veces que entro en contacto con el mar es el Mediterraneo (mi mar), por ejemplo, en el Cabo de Gata, es un mar mucho mas tranquilo y azul, la cima de los acantilados esta dominada por ocres y tierras, a penas hay verde,  el sol suele lucir y
la visibilidad es muy buena.

Por eso, en parte, la segunda serie me recordaba mas a este tipo de mar.



Cita de: Aquariu
Y por cierto,, Nunca se ofende a nadie cuando las opiniones son con respeto..


 :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  No pensaba que ofendia, pero  :oops:  :cry: .... algo tenia que poner para  :oops:  :oops: ... exponer una opinion tan contraria a la mayoria  :oops:  :oops:   :wink:  :?  :o  :)  :D
--------------------------------------
Olympus C-60 Zoom
Canon 350D + Canon 18-55 mm + Canon 24-105 L f.4 IS

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License