Autor Tema: Vidrieras  (Leído 1919 veces)

Desconectado MALENA

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2548
    • http://usuarios.lycos.es/laurasay/
Vidrieras
« en: 29 de Mayo de 2005, 08:11:26 pm »
Ahora me ha dado por las ventanas, a ver que os parecen estos dos detalles de vidrieras. Aprovecho para saludaros a todos que hace días que no he podido entrar. Besos




Canon EOS 300D
Canon 18-55 F3.5-5.6, 100 F2.8 Macro USM
Sigma 70-200 F2.8 APO EX HSM

Desconectado Rasec

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2670
    • http://gente.chueca.com/i13Rasec/
Vidrieras
« Respuesta #1 en: 29 de Mayo de 2005, 09:24:42 pm »
Preciosa foto, preciosa ventana, preciosa foto y preciosa reja. Lo unico que me molesta un poco es el primer plano de la izquierda de la primera foto.
--------------------------------------
Olympus C-60 Zoom
Canon 350D + Canon 18-55 mm + Canon 24-105 L f.4 IS

Desconectado saleh99

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3661
Vidrieras
« Respuesta #2 en: 29 de Mayo de 2005, 10:46:00 pm »
Reconozco a Gaudí en cada piedra y en cada tesela... Si no es una obra suya es de un gran seguidor... Las fotos me gustan, aunque más por el motivo que por la foto en sí...
No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

Desconectado Jaleo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 5028
Vidrieras
« Respuesta #3 en: 29 de Mayo de 2005, 10:54:36 pm »
hola malena.........como va tu nueva camara? ya le has pilllado el tranquillo?



me gusta mas el encuadre de la segunda.........te has dejado la localizacion....detalles quiero...................

un abrazo.......... :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:
una vez diseñe una vidriera para la sala de actos de un ayuntamiento y estuve colaborando con las artesanas vidrieras que se encargaron de la realización, fue una experiencia magnifica,
las vidrieras son un tema muy atractivo y dificil de fotografiar,   a mi entender .  a ver si te aficionas y nos deleitas con sus colores traslúcidos.

Desconectado MALENA

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2548
    • http://usuarios.lycos.es/laurasay/
Vidrieras
« Respuesta #4 en: 30 de Mayo de 2005, 08:40:34 am »
Buen ojo Saleh, Jaleo pertenecen a la cripta de la iglesia de la Colonia Güell (Santa Coloma de Cervelló), obra de Antonio Gaudí. Las condiciones de luz eran difíciles, sol de mediodía y sombras a lo bestia. Es una antigua colonia textil, un pequeño pueblecito con todos los servicios para la gente que allí trabajaba, casas, escuela, médico y como no, su propia iglesia. Por falta de presupuesto solamente pudo acabarse la cripta, toda una lástima porque el proyecto inicial era soberbio.
Canon EOS 300D
Canon 18-55 F3.5-5.6, 100 F2.8 Macro USM
Sigma 70-200 F2.8 APO EX HSM

Desconectado soledad

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 699
Vidrieras
« Respuesta #5 en: 30 de Mayo de 2005, 09:03:19 am »
Me gustan estas fotos de vidrieras...tienen encanto.Norabuena por ellas y un saludo :)

os

  • Visitante
Vidrieras
« Respuesta #6 en: 30 de Mayo de 2005, 09:21:06 am »
buenas vidrieras, pero en la primera, has cortado un "petalo", y falta algo de luz en la segunda

Desconectado friki

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1747
Vidrieras
« Respuesta #7 en: 30 de Mayo de 2005, 10:11:22 am »
¡Por supuesto que es Gaudí! Guauuuuuuuuuuuuu

La 2ª me gusta más, y coincido con eso de que espero que te aficiones a las ventanas, las pones todas muy chulas. :wink:

Desconectado elkeid

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 446
Vidrieras
« Respuesta #8 en: 30 de Mayo de 2005, 10:31:09 am »
Buenas imágenes… ya se nota que la luz era muy dura, pero a pesar de ello has obtenido un resultado muy respetable.
La segunda me gusta más.
¿Por qué las cosas son como son y no de otra manera?


Nikon Coolpix 8800

Desconectado Hewe

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1732
Vidrieras
« Respuesta #9 en: 30 de Mayo de 2005, 07:25:53 pm »
pues me alegro de que nos enseñes esas ventanas tan bonitas, que algunos no las veremos si no es en foto  :D
Hp Photosmart 945

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License