Autor Tema: Duda de como grabar vcd o svcd  (Leído 3914 veces)

Desconectado Mapacheblue

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 247
Duda de como grabar vcd o svcd
« en: 24 de Mayo de 2005, 07:43:07 am »
Me baje una pelicula mpg, la cual es CVCD, la grabe en SVCD con el nero en vez de VCD pero no la reconoce, a pesar que mi DVD admite SVCD y VCD.
Mi pregunta es la siguiente, si yo me bajo una pelicula que es mpg y dice VCD o CVCD solo la puedo grabar con el NERO como VCD, y la unica forma de grabar una pelicula SUPER VCD es que cuando la baje ademas de ser MPG sea SVCD o si me bajo una AVI la paso a MPG con el TEMPencg con los parametros adecuados para SVCD y ahi si la puedo grabar con el nero como SVCD? Aparte una pelicula de 780 mb mas o menos de 80 min. no me va a entrar como SVCD ya que los minutos de disco van entre 35...60???
En fin si la pelicula es CVCD y la grabo con el nero como no standar y como VCD se tendria que ver bien, en la PC se ve bien, pero no quiero quemar mas CD sin sentido.
Saludos
Todos los dias se aprende algo nuevo, el dia que pierda el interes en aprender, pues tambien perdere las ganas de vivir.
Canon Power Shot A510
(No poseo una super camara pero confio en la regla, %50 luz, 10% equipo 40% Yo)

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Duda de como grabar vcd o svcd
« Respuesta #1 en: 24 de Mayo de 2005, 12:20:39 pm »
Parece que tu reproductor solo reconoce los VCD o SVCD standard  , por lo que comentas debe de ser así :cry:

Desconectado Mapacheblue

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 247
Duda de como grabar vcd o svcd
« Respuesta #2 en: 25 de Mayo de 2005, 12:29:28 am »
Una mas y no molesto mas, ya solucione varios problemas pero me surgio uno nuevo, estoy pasando una pelicula AVI a MPG la pelicula como AVI aparece con un formato de 640 x 256, cuando la paso a MPG pongo, segun el tuto que me paso Liamngls, 1:1 vga para que no se deforme pero la pelicula en el monitor se me ve toda alargada o sea en realidad se ve cuadrada pero me alarga la imagen y deforma.
Como puedo hacer para que se vea con las rayas negras como en el AVI, yo lo grabo como NSTC ya que en Sudamerica y Japon se usa este, ahora puede que solo se vea asi en el monitor y despues en la tele se me vea bien?
Gracias y saludos
Todos los dias se aprende algo nuevo, el dia que pierda el interes en aprender, pues tambien perdere las ganas de vivir.
Canon Power Shot A510
(No poseo una super camara pero confio en la regla, %50 luz, 10% equipo 40% Yo)

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Duda de como grabar vcd o svcd
« Respuesta #3 en: 25 de Mayo de 2005, 12:42:56 am »
Prueba con alguna de las otras opciones para 16:9 NTSC  en lugar de 1:1 VGA , tal y como veas la peli después de convertirla debería ser como la vieses en el DVD después de quemar el CD :wink:

Desconectado Mapacheblue

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 247
Duda de como grabar vcd o svcd
« Respuesta #4 en: 25 de Mayo de 2005, 01:04:37 am »
Gracias Liamngls, lo pruebo y despues te cuento.Mil gracias.Saludos
Todos los dias se aprende algo nuevo, el dia que pierda el interes en aprender, pues tambien perdere las ganas de vivir.
Canon Power Shot A510
(No poseo una super camara pero confio en la regla, %50 luz, 10% equipo 40% Yo)

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License