Autor Tema: Escanear una foto con brillo  (Leído 3494 veces)

Desconectado Brama

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
Escanear una foto con brillo
« en: 24 de Mayo de 2005, 03:33:34 pm »
Buenas a tod@s:

Es mi primer post y lo hago porque necesito ayuda.
Mi problema es que a la hora de escanear una foto ya revelada con brillo la luz del escaner debe "rebotar" con lo que la imagen resultante sale distorsionada (como si fuese una especie de negativo).

Esto ya me ha pasado con alguna foto y me gustaría saber como poder solucionarlo.

El modelo de escaner no lo pongo porque me ha pasado con varios y me imagino que será un problema generico...

Gracias por anticipado.

Desconectado Midomar3D

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 8081
Escanear una foto con brillo
« Respuesta #1 en: 24 de Mayo de 2005, 04:58:31 pm »
En primer lugar darte la bienvenida, en cuanto a tu problema yo la verdad es que he tenido varios escaner y con ninguno he tenido problemas, pudiera ser que tengas selecionado en la opción de captura "Tipo de documento" original,  una opción diferente a "reflectante", "opaco", etc (el nombre puede variar segun el modelo de escaner y el programa que lo gestione. Además si utilizas el metodo avanzado podrás ajustar entre otros parametros las opciones de brillo y contraste. En fin me gustaría ver algun ejemplo y que nos dieras más información de modelo, programa de gestión, opciones, etc, todo lo que nos puedas aportar para ver si el problema viene por otro lado.
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)


Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License