Autor Tema: perdida de fotogramas con studio 9 plus en la captura  (Leído 2345 veces)

Desconectado eldomin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
perdida de fotogramas con studio 9 plus en la captura
« en: 27 de Mayo de 2005, 04:58:01 pm »
al capturar video con una camara digital por firewire, cuando estoy capturan y llevo mas menos 2 minutos empiezan a perder fotogramas, a que puede ser debido? mi ordenador es un pentium 4  3.2 , 200 gigas de disco duro y un giga de ram

Desconectado lobo15

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 471
HI?
« Respuesta #1 en: 27 de Mayo de 2005, 07:09:32 pm »
HoLA: GEnTE

Mira ami me apasado pero primero fija y asegurate k tu ordenador este listo y preparado para capturar, Mira fijate en la camara digital si el video esta biem o salen algunas rallitas, destarta x ahi si no es asi entonces el video esta biem lo k tienes k aser en asegurarte de k el cable k deve de ser firewire este biem conectado y k lo reconosca el pinacle y en la configuracion aparesca la camara digital si la reconoce esta biem pero aveces son cosas k no me explico pero en fin :roll: , mira cuando se pierden fotogramas espork anda mal algo pero has lo k te e dicho reinicia y nos cuentas...

CONCLUSIONES

Ten encuenta k en pinacle cuando configuras algo kda configurado para las demas capturas como la calidad fuente de captura etc..
------------------------------------------------------------------------------------------------
La sabiduria es como una flor para k floresca hay k cultivarla todos los dias (lobo15).
----------------------------

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License