Autor Tema: Unos cuantos problemas  (Leído 2091 veces)

Desconectado cortes

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4
Unos cuantos problemas
« en: 03 de Junio de 2005, 08:38:33 am »
Hola tengo un par de problemas,
1º: no se me apaga correctamente el pc, le doy a apagar en win 98se y es como se reiniciara, tambien pasa con el boton de la torre, solo lo consigo apagar manteniendo apretado le de la torre, la fuente de alimentacion no es porque me he comprado una torre nueva con alimentacion y sige pasando, todo empezo cuando fui a pomatearlo, antes del formateo lo apagaba y se me quedava en la pantalla de windows de "espere por favor..." tenia win 98 pero despues del formateo empezo a ocurrir cuando me pusieron el 98se lo que les comento.
2º:Con la torre ivan incluidos unos conectores de USB, cascos y microfono, lo qeu no se como conectarlos,
los cables estan embutidos en un tubo de goma y cuando salen tienen esos conectores parecidos a los de la placa base (leds) en racimo y se vuelven a meter a otro tubo y salir en otro racimo, pogo lo que pone en el cable:
CSA AWM I A LL223912 FT1 80º 300W 28 AWG -F- -LF-      LS E236079 AWM STILE 2464 28AWG VW-1 80º 300V XIN TAI

Ahora los conectores:
-MIC IN
-SPKOUT R
-RETURN R
-SPKOUT L
-RETURN L
-GROUND
en el seundo racimo son los mismos conectores.
Mi placa base es: SOLTEC SL-65FVB
Mi tarjeta de sonido: Creative SB PCI128 (ensonic ES5880) sound card (en la tarjeta pone CT 4810)

Ah, otra cosa, que tarjeta grafica de 64 Mb me recomendais (que no se suba de los 50e) no admite ms mb mi placa base.
Muchas Gracias por su tiempo. :D  :D

os

  • Visitante
Unos cuantos problemas
« Respuesta #1 en: 03 de Junio de 2005, 09:35:29 am »
los conectores que tienes son los de microfono y altavoces de los auriculares, para un sistema de sonido 5.1, como los que traen los Dvd's

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License