Autor Tema: Otra cosita!!!  (Leído 2611 veces)

Desconectado Mar

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 775
Otra cosita!!!
« en: 28 de Mayo de 2005, 02:00:25 pm »
hola !! he intentado hacer unas fotos a mi hijo en los caballos, estos que no paran de dar vueltas ...  al cambiarle la velocidad al obturador (por que la foto era en la noche), entra mas o menos luz, pero si quiero que mi camara chupe mucha luz, la foto se tarda unos tantos segundos en hacerse ... claro no pude hacer ni una buena, por que como los dichosos caballitos se mueven... intente sacarlas con flash pero el resulado fue espantoso !! (que conste que he dicho que soy nueva en esto de la fotografia... tengo muchisimo interes pero soy una novatilla jejeje)
porfa a ver si alguno me da un empujoncito
GRAX !!!  :)
Do what You Love, Love What You Do
Fujifilm Finepix S7000
avatar by karbo

Desconectado Liamngls

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
Otra cosita!!!
« Respuesta #1 en: 28 de Mayo de 2005, 02:42:27 pm »
Bueno , mi cámara es bastante lenta disparando y mi niño es muuuuuy rápido moviéndose , así que cuando le voy a hacer una foto y vé la cámara sale disparado hacia mí para quitármela ( será que me quiere hacer fotos él ) , normalmente saco la cámara cuando está bastante lejos de tal modo que me dé tiempo de disparar y sacarlo a una distancia normal.

Ahora , creo recordar que tu cámara era una Fujifilm Finepix S7000 , lo mismo alguien que tenga una similar sabe como cambiar la velocidad de disparo , si es que se puede :wink:

Desconectado Agus

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 467
Otra cosita!!!
« Respuesta #2 en: 28 de Mayo de 2005, 10:38:09 pm »
Buenas chica! Bien venida! yo tmb llegue aki hace poco y no saco gran cosa por ahora, pero segun mis conocimientos, yo haria lo siguiente para un foto de noche y en movimiento.

1.- Velocidad lo mas lenta posible sin k llegue a apreciarse el movimiento.
2.- obturador abierto (osea f pekeña)
3.- Iso lo mas alta posible