Autor Tema: no se que hacer  (Leído 3899 veces)

Desconectado barroso

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 70
no se que hacer
« en: 29 de Mayo de 2005, 02:36:34 pm »
hola que tal. tengo un problemilla. estoy intentando grabar una pelicula con el nero expres y no hay forma , al comenzar la grabacion se queda colgao, la estoy grabando en un cd ya que no tengo grabadora de dvd, no tengo mucha experiencia, ¿ alguien sabe cual puede ser el problema ? venga muchas gracias espero poder solucionarlo chaoo

Desconectado Tiburciano polainas

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1622
no se que hacer
« Respuesta #1 en: 29 de Mayo de 2005, 03:29:57 pm »
Bienvenido al foro  :lol:  :lol:
Como son las pelis que grabas??? (.avi, mpg ...) y ¿como las grabas? como CD de Video, como datos?  :wink:
No hay nada en este mundo sobre lo que no se me ocurra hacer un chiste.
Jhon Cleese.

Por favor, las dudas en el foro. NO RESPONDO DUDAS POR PRIVADO

Desconectado barroso

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 70
grabar pelis
« Respuesta #2 en: 29 de Mayo de 2005, 04:30:45 pm »
hola . mira las peliculas estan en dvd rip y otras en mpg, el tema que parece empezar bien pero cuando sale la barrra indicando que esta codificando archivos al rato se cuelga, no se si tendre alguna opcion mal  por que no hay forma, gracias y un saludo

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
no se que hacer
« Respuesta #3 en: 29 de Mayo de 2005, 04:36:51 pm »
La extensión de la peli son siempre las tres últimas letras , *.avi o *.mpg normalmente.

DVDRip solamente indica la procedencia de la película , Ripeada de DVD.

Revisa el siguiente hilo http://www.daboweb.com/phpBB2/viewtopic.php?t=14366 , el segundo mensaje es el que contiene la información que necesitas :wink:

Cualquier duda coméntala :)

Desconectado barroso

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 70
problema para grabar
« Respuesta #4 en: 29 de Mayo de 2005, 10:44:25 pm »