Autor Tema: no se que hacer  (Leído 3899 veces)

Desconectado barroso

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 70
no se que hacer
« en: 29 de Mayo de 2005, 02:36:34 pm »
hola que tal. tengo un problemilla. estoy intentando grabar una pelicula con el nero expres y no hay forma , al comenzar la grabacion se queda colgao, la estoy grabando en un cd ya que no tengo grabadora de dvd, no tengo mucha experiencia, ¿ alguien sabe cual puede ser el problema ? venga muchas gracias espero poder solucionarlo chaoo

Desconectado Tiburciano polainas

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1622
no se que hacer
« Respuesta #1 en: 29 de Mayo de 2005, 03:29:57 pm »
Bienvenido al foro  :lol:  :lol:
Como son las pelis que grabas??? (.avi, mpg ...) y ¿como las grabas? como CD de Video, como datos?  :wink:
No hay nada en este mundo sobre lo que no se me ocurra hacer un chiste.
Jhon Cleese.

Por favor, las dudas en el foro. NO RESPONDO DUDAS POR PRIVADO

Desconectado barroso

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 70
grabar pelis
« Respuesta #2 en: 29 de Mayo de 2005, 04:30:45 pm »
hola . mira las peliculas estan en dvd rip y otras en mpg, el tema que parece empezar bien pero cuando sale la barrra indicando que esta codificando archivos al rato se cuelga, no se si tendre alguna opcion mal  por que no hay forma, gracias y un saludo

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
no se que hacer
« Respuesta #3 en: 29 de Mayo de 2005, 04:36:51 pm »
La extensión de la peli son siempre las tres últimas letras , *.avi o *.mpg normalmente.

DVDRip solamente indica la procedencia de la película , Ripeada de DVD.

Revisa el siguiente hilo http://www.daboweb.com/phpBB2/viewtopic.php?t=14366 , el segundo mensaje es el que contiene la información que necesitas :wink:

Cualquier duda coméntala :)

Desconectado barroso

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 70
problema para grabar
« Respuesta #4 en: 29 de Mayo de 2005, 10:44:25 pm »
hola , perdonar mi ignorancia, en el archivo de la pelicula pone:xvid.ac3.dvd.rip, la e grabado como datos pero no la puedo ver en el dvd del salon, e visto la tabla que me comentaste pero la verdad, no me aclaro muy bien, ¿ este formato que os digo se puede pasar a otro que si pueda grabar?  ¿ en que formato tengo que grabar ? una vez mas disculparme por  no saber mucho ,supongo que todo es empezar muchas gracias. por cierto  ¿ a que se puede deber que se quede colgao el ordenador? solo no  se me cuelga cuando estoy conectado a internet? y tengo un mosqueo ya que no hago mas que reiniciar, lo dicho un saludo y gracias

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
no se que hacer
« Respuesta #5 en: 29 de Mayo de 2005, 11:04:56 pm »
Esa no puede ser la extensión del archivo , seguramente tienes activada la opción de ocultar extensiones para archivos conocidos.

Abre una ventana de windows , pincha en la barra de herramientas en Ver - Opciones de Carpeta y luego en la pestaña Ver  , ahí busca Ocultar extensiones para los tipos de archivos conocidos y desmarca esa opción , pincha en Aplicar y Aceptar.

Ahora podrás ver al final del nombre de la película si es *.avi o *.mpg

En el caso de que sea *avi y tu reproductor casero no reconozca este formato en el otro hilo que te reseñé en el mensaje anterior explico como pasar la peli a *.mpg y en caso de ser *.mpg en ese mismo hilo tienes la forma de grabarla con Nero como Video CD :wink:

Desconectado barroso

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 70
para liamngls
« Respuesta #6 en: 30 de Mayo de 2005, 12:08:43 am »
no sabes como agradezco tu ayuda, si que tenia esa opcion activada, la peli es avi, me he bajado el programa TMPG para poder pasarla a mpg y asi grabarla con el nero, hoy ya es tarde pero mañana lo intentare, ya te cuento un saludo

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
no se que hacer
« Respuesta #7 en: 30 de Mayo de 2005, 12:14:27 am »
Ok , seguro que lo consigues :wink:

Saludos :)

Desconectado Tiburciano polainas

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1622
Re: problema para grabar
« Respuesta #8 en: 30 de Mayo de 2005, 09:22:35 pm »
Cita de: barroso
hola , perdonar mi ignorancia, en el archivo de la pelicula pone:xvid.ac3.dvd.rip,


Cita de: Liam
Ahora podrás ver al final del nombre de la película si es *.avi o *.mpg


 :lol:  :lol:  :lol:    :wink:

P.D Si tu DVD de salón lee archivos Xvid/Divx, lo más probable es que te falte actualizar el codec... seria una pena perder un AC3  :wink:
No hay nada en este mundo sobre lo que no se me ocurra hacer un chiste.
Jhon Cleese.

Por favor, las dudas en el foro. NO RESPONDO DUDAS POR PRIVADO

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License