Autor Tema: No puedo iniciar windows XP  (Leído 2189 veces)

Desconectado inmalaga

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
No puedo iniciar windows XP
« en: 02 de Junio de 2005, 02:36:55 pm »
se me jodió el ordenador, y me lo formatearon e instalaron windows xp en otro ordenador, ahora al poner de nuevo el disco duro en el mío, me aparece lo siguiente:

windows no se ha iniciado correctamente. Es posible que la causa se deba a camb reciente en el hardware o software.

Si su equipo no responde, se ha reiniciado inesperadamente, o se ha cerrado automaticamente para proteger sus archivos y carpeta elija ultima configuración buena conocidad para volver a la configuración mas reciente que funcionaba.

Si se interrumpió en un intento anterior de reinicio debido a un problema electrico cuando el boton de encendido o de reinicio estaban presionados, o si no estas seguro del problema, elija iniciar windows normalmente

modo seguro
modo seguro con funciones de red
modo seguro con símbolo del sistema
la última configuración buena conocida

El caso es que he elegido todas las formas y siempre me aparece lo mismo, una pantalla negra con una rayita blanca intermitente en el margen superior izquierdo.


POr favor necesito ayuda!!!!!!!!!!!

Desconectado Mr_X

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 2635
No puedo iniciar windows XP
« Respuesta #1 en: 02 de Junio de 2005, 04:09:09 pm »
Hola, bienvenid@ al foro

Windows XP tiene la característica "antipiratería" que cuando detecta que se ha movido de máquina pues hace eso: no arranca. Lo que puedes hacer es iniciar con el CD de XP y hacer una reinstalación, aunque yo te recomendaría formatear e instalar de nuevo...
"... I'll wait I sow the seed, I set the scene and I watch the world go by..."

Desconectado MClaud

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 2148
No puedo iniciar windows XP
« Respuesta #2 en: 03 de Junio de 2005, 04:26:17 am »
Hola bienvenid@,
Lo que pasa es que los windows basados en NT deben ser instalados en la máquina donde van a residir, no pueden ser instalados en una pc y cambiarse a otra pc, eso solo funciona en windows 9X
Deberas reinstalar windows en tu propia pc ó una que tenga exactamente la misma placa que tu pc

Un saludo
¡Más vale perder el tiempo con amigos...
Que perder amigos con el tiempo!

Desconectado VIGODIT

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 223
    • http://WWW.HACKPR.NET
No puedo iniciar windows XP
« Respuesta #3 en: 03 de Junio de 2005, 08:45:56 am »
si lo que ella dijo consiguete un windows xp con arranque y mejor si de una vez tiene el sp2  con esto te ahorras un buen tiempo de instalacion

estos son los pasos para intalar windows desde tu pc:

1 consigue el windows  8)
2 en la bios coloca el cdroom como primer opcion de booteo
3 guardas la configuracion y reinicias la maquina con el disco de windows dentro
4 ahora cuando te aparesca una leyenda que dice "precione una tecla para iniciar desde el cd" o algoa asi pues precionas una tecla ok
5 ahora te pide q si quieres reparar tu antigua version de windows pero es mejor q n asi q le das no reparar
6 siegue los pasos hasta q llegues a donde estan las particiones ahi borra la particion y crea una nueva
7 despuesd de borrar y crear una nueva particion pues le das q formatee de la manera q mejor te paresca aunq yo le doy ntfs rapida y pues me qeda bien
8 al terminar copiara unos archivos luego se reinicia
 9 instala windows y disfruta de esta nueva experienci........  ok ya mucho
bye si tengo algo malo de seguro q los masters me corregiran gracias

iiiiiiiiiiooooooooo me voy pal party  8)

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License