Autor Tema: Parque del Manzanares  (Leído 2350 veces)

Desconectado tony

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 23
Parque del Manzanares
« en: 30 de Mayo de 2005, 05:49:44 pm »
Unas fotillos que hice este sabado en el parque del manzanares, a ver que os parecen..

Salu2





Nikon 3200

Desconectado Jaleo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 5028
Parque del Manzanares
« Respuesta #1 en: 30 de Mayo de 2005, 07:23:58 pm »
Las tres me parecen buenas, con encuadres acertados,
la primera tal vez la que más me guste como fotografía.....el marco de árboles en primer plano a la derecha y algo mas alejado y con el tronco entero a la izquierda me gusta, buena distribución......se me ocurre que tal vez hubiera incluido algo de sombra del árbol del primer plano para cerrar el encuadre y la perspectiva en la parte inferior.......

La segunda lo que me gusta es la escultura......siempre pregunto de quien es, el autor.....a ver cuando nos acostumbramos a dar datos de las obras que fotografiamos en reconocimiento y divulgación de los artistas :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:


la tercera tambien un encuadre excelente a mi entender, todo muy ordenado y sin riesgos........se puede decir que encuadres hacia aquí o mas a la derecha , lo que quieras pero este encuadre esta muy bien...
juegos compositivos se podrían hacer muchos....hacer coincidir la melena del  personaje con la melena de los árboles.......utilizar el puente para sorprender a la escultura etc......cada uno lo ve a su manera.....
Esta algo durilla de luz.......

se podrían clonar esos puntitos blancos.

Desconectado elkeid

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 446
Parque del Manzanares
« Respuesta #2 en: 31 de Mayo de 2005, 12:28:21 am »
Estoy de acuerdo con los comentarios que te ha hecho jaleo, pero en la segunda deberías corregir un poco el horizonte que se te cae a la izquierda, y ya puestos, si pudieras hacer desaparecer esa torre del fondo… :wink:
¿Por qué las cosas son como son y no de otra manera?


Nikon Coolpix 8800

Desconectado achelon

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 4385
    • Paco Martínez
Parque del Manzanares
« Respuesta #3 en: 31 de Mayo de 2005, 12:37:59 am »
Cita de: elkeid
Estoy de acuerdo con los comentarios que te ha hecho jaleo, pero en la segunda deberías corregir un poco el horizonte que se te cae a la izquierda, y ya puestos, si pudieras hacer desaparecer esa torre del fondo… :wink:

Yo estoy de acuerdo con Elkeid que está de acuerdo con Jaleo.
Canon 350D +Canon 18-55
Y, como no, el Ps.
La web de Francesc:
http://www.quintetoillici.com/

Desconectado soledad

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 699
Parque del Manzanares
« Respuesta #4 en: 31 de Mayo de 2005, 09:01:47 am »
Me quedo con la del medio.
Norabuena y saludos :)

os

  • Visitante
Parque del Manzanares
« Respuesta #5 en: 31 de Mayo de 2005, 09:45:00 am »
Cita de: achelon
Cita de: elkeid
Estoy de acuerdo con los comentarios que te ha hecho jaleo, pero en la segunda deberías corregir un poco el horizonte que se te cae a la izquierda, y ya puestos, si pudieras hacer desaparecer esa torre del fondo… :wink:

Yo estoy de acuerdo con Elkeid que está de acuerdo con Jaleo.


yo estoy de acuerdo con Achelon, que está de acuerdo con Elkeid, que está de acuerdo con Jaleo

Desconectado tony

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 23
Parque del Manzanares
« Respuesta #6 en: 31 de Mayo de 2005, 10:08:42 am »
Bueno, pues muchas gracias x vuestros comentarios, con los que estoy de acuerdo con ... todos!  :lol:

Las fotos las tomé a medio dia, con lo que la luz era dura durisima..  el monumento no se de quien es, por eso no lo puse, el parque lo diseño Bofill pero no se más.. y la estatua del "cabezón" me encanta, por las noches la iluminan con colores que van cambiando y está genial, ahora que llega el buen tiempo bajaré a tirar unas afotos!

Salu2
Nikon 3200

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License