Autor Tema: Problemas con el controlador USB  (Leído 2535 veces)

Desconectado Mylenium69

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 845
Problemas con el controlador USB
« en: 15 de Junio de 2005, 05:13:55 pm »
Hola!

Hace un par de años que tengo una cámara digital Pentax Optio 33L, y hasta ahora no tenía ningún problema con el controlador USB para poder pasar las fotos al ordenador, etc...

Pero desde que he tenido problemas con el sistema Windows 98, teniendo que formatear el disco duro, e instalar el Windows XP Professional.

Ahora estoy volviendo a instalar todos los programas que tenía instalados antes... pero ahora tengo un problema cuando quiero instalar el Controlador USB de la cámara, me sale continuamente un error

Error:
CopyInf.exe: Failed SetupCopyOEMinf - Er
ror Code = 3

¿A qué puede ser debido?
Comentaros que tengo sólo 2 puertos USB en el ordenador (uno para el modem, y otro polivalente - impresora o cámara digital - ).

Me gustaría que me ayudara alguien, ya que ahora no puedo de ninguna manera pasar las fotos de las tarjetas al ordenador, para grabarlas en CD, etc...  :(  :(

Desconectado Liamngls

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
Problemas con el controlador USB
« Respuesta #1 en: 15 de Junio de 2005, 09:38:22 pm »
A ver si te sirven estos drivers , el enlace es directo a la descarga , si tienes algún programa que bloquee los pop-ups tendrás que permitirlos para el sitio :)

Desconectado Midomar3D

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 8081
Problemas con el controlador USB
« Respuesta #2 en: 15 de Junio de 2005, 11:31:39 pm »
No entiendo el porque con el XP tienes que instalar los controladores USB, los que trae el sistema deberían de servir salvo que no tengas el SP1 y sean puertos USB 2.0 que si no me equivoco el único error que daba era que no los reconocia y los manejaba como USB 1.0.

Creo que el error esta en el software que intentas instalar que posiblemente tenga alguna incompatibilidad con el XP.
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)


Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

Desconectado Mylenium69

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 845
Problemas con el controlador USB
« Respuesta #3 en: 16 de Junio de 2005, 04:38:34 pm »
Gracias por la ayuda y los consejos, pero al final se ha solucionado... parece ser que fué un grave error mio al extraer el CD-Rom de la instalación, sin haberse completado...  :oops:

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License