Autor Tema: si no hay camino...  (Leído 2808 veces)

Desconectado Thyzzar

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1134
    • http://usuarios.lycos.es/thyzzar/
si no hay camino...
« Respuesta #10 en: 02 de Junio de 2005, 05:33:39 pm »
Cita de: saleh99
Bueno, ya os lo advertí en más de una ocasión... las buenas me salen de vez en cuando por casualidad... en general esto es lo que hay... :cry:  :cry: Es normal que no os guste... a mí tampoco... pero para aprender necesito las opiniones de las fotos buenas, y de las cutres más aún... pues es donde se ven ralmente todos los fallos ¿No os parece? :wink:


Primero el enfoque debe estar en el tema principal, se puede acentuar desenfocando un poco el fondo, tambien puede mejorar situando dentro de la composición los objetos de la imagen de forma atractiva (la regla de los tercios siempre es efectiva). El formato cuadrado está bien, pero debe estar justificado por la imagen, al igual que la panorámica, sino se ve raro y descompensado, en este caso hay una diagonal en la parte de la derecha que se convierte en un punto de interés fuerte, despistando del que se supone que es el tema principal. También hay que tener cuidado al retocar con los colores, a veces se crean tonos que son dificiles de ver en la naturaleza, como ese cian del cielo, a no ser que esa sea la intención, claro.

Thyzzar-web

Thyzzar-Blog

Canon EOS3000FN
Canon EOS300Digital
Tamron 70-300mm Macro
Canon IXUS40

Desconectado chuchi

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 4892
  • Salud y Rock and Roll
    • http://www.foto13.com
si no hay camino...
« Respuesta #11 en: 02 de Junio de 2005, 10:28:47 pm »
hola amiga, coincido con dest en el formato vertical le iria mejor, te diria que recortases pero se quedan muy centrados los protagonistas, creo que hay que repetir la foto para mejorar el encuadre

los verdes los veo un muy demasiado saturados y a mi gusto le quitaria un poco de brillo (muy poquito :wink: )

Citar
las buenas me salen de vez en cuando por casualidad... en general esto es lo que hay...


como a todos , siempre ponemos todo nuestro interes en la foto, pero para que salga buena hace falta una gran dosis de suerte :D


no es una foto fea, amiga
 :D

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License