Autor Tema: impresion digital gran formato  (Leído 6441 veces)

Desconectado poporeso

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
impresion digital gran formato
« en: 21 de Marzo de 2005, 02:03:01 pm »
Hola amigos, acabo de encontrar este foro y me ha parecido interesante.
Soy diseñador grafico desde hace varios años, dedicado hacia la impresion digital de gran formato.
He vivido en el sur de españa hasta hace pocos meses, ahora vivo en bilbao que es mi ciudad natal.
Me gustaria saber si alguien puede ayudarme para dar los primeros pasos
laborales en esta ciudad, ya que me encuentro un poco perdido.
Se supone que aqui en el norte tiene que haber muchas imprentas digitales que trabajen el vinilo pero todavia no doy con muchas de ellas.
Mientras tanto me estoy dedicando a diseñar paginas web como freelance.
Cualquier sugerencia me puede servir de gran ayuda
un saludo 8)

Desconectado ikun

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1621
impresion digital gran formato
« Respuesta #1 en: 22 de Marzo de 2005, 11:31:14 pm »
lo siento amigo, yo no te puedo ayudar, pero si quería darte la bienvenida, un saludo. Ikun.

Desconectado caminante

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 241
    • http://www.batallasgraficas.com/foro/index.php
impresion digital gran formato
« Respuesta #2 en: 23 de Marzo de 2005, 03:46:09 am »
Estoy desarrollando un taller de impresión de gran formato, esta es una parte...pero el tiempo me come y lo tengo muy olvidado.

Una de las opciones de impresión que genera más dudas es esta.

Dependiendo del proveedor se pueden pedir imagenes en diferentes formatos TIF, JPG e incluso en Vector, ¿de que depende? bueno practicamente como en los casos anteriores tanto del equipo que dispongan como de la experiencia de los usuarios del equipo.

Hay aspectos que debemos considerar, independiente del tamaño y la cantidad de piezas que solicitemos: