Autor Tema: Como configurar el server remoto? gracias  (Leído 3151 veces)

Desconectado sharkblack

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 377
Como configurar el server remoto? gracias
« Respuesta #10 en: 29 de Mayo de 2005, 09:17:41 am »
Bueno chicos, veo que ya sabeis lo que quiero hacer.
Pero quiero deciros que no os preocupeis de donde me meto, pues ahora mismo soy principiante, y estoy practicando, el ordenador remoto es el de un amigo, y que yo mediante mesenger, le indico que lo ejecute. jeje. facil!!! eh!!!. Bueno, como os he dicho, quiero subir un server configurado (que aún no sé ni como hacerlo, pues como he dicho antes, solo puedo configurar en red local, pero que en remoto,solo me permite poner la ip, y el nombre del ordenador suyo), y luego cuando mi amigo, con mis indicaciones lo ejecute, (el día de mañana, cuando tenga experiencia, y lo mande a otra persona, pues intentaré ocultarlo en algún archivo de imagen, o lo que sea), y una vez que lo ejecute, yo poder subir las herramientas por ftp. Ya subido las herramientas, mediante un fichero .bat, (seguimos engañando a mi amigo   :wink: ), hago que lo ejecute unas intrucciones que ponga a la escucha un puerto con el netcat.

Bueno, espero que ahora entendaís mejor que lo que pretendo y que no corro ningún peligro, ya que estoy de prácticas, y con el ordenador de mi amigo, pues, he empezado con el ordenador que tengo en red local, pero ya necesito salir hacia fuera, que mejor en un ordenador del amiguete.
Por favor, a ver si me podeis ayudar de como configurar el server remoto. gracias un saludo a todos.

Gepetto

  • Visitante
Como configurar el server remoto? gracias
« Respuesta #11 en: 29 de Mayo de 2005, 07:12:22 pm »
Pues te bajas un servidor que no requiera instalacion (como el Quickn Easy). Lo ejecutas, te pide que crees una cuenta de usuario con varias opciones y una vez dentro configuras carpeta o carpetas a compartir, etc, etc...

Al configurar eso se crea el archivo users.xml, por lo tanto le tendrás que enviar los 2 archivos (el exe y el xml).

Yo sinceramente no creo que nadie pique con esto, a no ser que accedas y se  lo cueles por otros medios, aunque aun así se veria el icono en la bandeja de sistema. Si existe algun servidor que se ejecute de forma oculta, yo no lo conozco (bueno, el server de algunos troyanos viene a ser parecido, pero ya los pilla casi cualquier antivirus).


En fin, espero que uses todo esto con cabeza y que no jodas ni putees a nadie (tenía que decirlo, aunque se que no lo harás ;)). Suerte.

Desconectado sharkblack

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 377
Como configurar el server remoto? gracias
« Respuesta #12 en: 29 de Mayo de 2005, 08:35:22 pm »
El tema de que no se vea el icono del ms-dos, jeje, pues tengo una idea, pero que no es mia, sino que gracias a este foro, lo saqué, y es que haciendo un fichero bat, hago que se ejecute una web, mientras hacemos el resto, con lo que la victima, verá una pagina web por ejemplo alguna preferida y no verá nada de lo que está haciendo.

En cuanto a joder, amigo, intento no joder a nadie está claro, como he dicho antes, estoy practicando, y que lo estoy haciendo con un colega, que sabe todo los pasos que estoy haciendo, pues se cree que nunca llegaré a ser un hacker, yo solo tengo el reto que es aprender dia a dia mas cosas sobre este mundo de la red, quien sabes, aunque creo sinceramente que estoy a año luz para llegar, pero insisto haré lo posible por llegar aprendiendo dia a dia. De todas las maneras, acepto tu surgerencia amigo.

Y claro, como van a picar de esta forma, pues si, si tienes razón, nadie picaría, pero que menos empezar desde el principio, no?, con cosas sencillas, y yá llegará algún dia que se me encienda la bombilla, y se me ocurra algo, je je je. Yo pienso que por donde he empezado está bien, creo  y espero.

Por cierto, probaré el server que me recomiendas, ya te diré como me vá. Si aparezco otra vez por aqui, espero que no os molesteis de ser tan pesado.

Gracias y un saludo.

Desconectado sharkblack

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 377
Como configurar el server remoto? gracias
« Respuesta #13 en: 09 de Junio de 2005, 09:39:21 pm »
Hola amigos, he probado este programa, pero la cuestión es que busco algo que directamente configurar desde mi ordenador, para luego instalarlo en la victima, ¿como podría iniciar el servicio de este programa en la shell?, es decir que no se abra el programa, sino solo que se inicie el servicio. gracias

Desconectado BuHo

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 733
    • La Estancia Azul
Como configurar el server remoto? gracias
« Respuesta #14 en: 10 de Junio de 2005, 10:17:30 am »
seguramente, aunque no se si se abrira o no la ventana en remoto. Ha la prueba. Para arrancar el servicio, deberia valer con "start ruta_del_ftp.exe"
Wake up BuHo...
Daboweb has you[/color]
Mi blog: La Estancia Azul

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License