Autor Tema: Como configurar el server remoto? gracias  (Leído 3151 veces)

Desconectado sharkblack

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 377
Como configurar el server remoto? gracias
« Respuesta #10 en: 29 de Mayo de 2005, 09:17:41 am »
Bueno chicos, veo que ya sabeis lo que quiero hacer.
Pero quiero deciros que no os preocupeis de donde me meto, pues ahora mismo soy principiante, y estoy practicando, el ordenador remoto es el de un amigo, y que yo mediante mesenger, le indico que lo ejecute. jeje. facil!!! eh!!!. Bueno, como os he dicho, quiero subir un server configurado (que aún no sé ni como hacerlo, pues como he dicho antes, solo puedo configurar en red local, pero que en remoto,solo me permite poner la ip, y el nombre del ordenador suyo), y luego cuando mi amigo, con mis indicaciones lo ejecute, (el día de mañana, cuando tenga experiencia, y lo mande a otra persona, pues intentaré ocultarlo en algún archivo de imagen, o lo que sea), y una vez que lo ejecute, yo poder subir las herramientas por ftp. Ya subido las herramientas, mediante un fichero .bat, (seguimos engañando a mi amigo   :wink: ), hago que lo ejecute unas intrucciones que ponga a la escucha un puerto con el netcat.

Bueno, espero que ahora entendaís mejor que lo que pretendo y que no corro ningún peligro, ya que estoy de prácticas, y con el ordenador de mi amigo, pues, he empezado con el ordenador que tengo en red local, pero ya necesito salir hacia fuera, que mejor en un ordenador del amiguete.
Por favor, a ver si me podeis ayudar de como configurar el server remoto. gracias un saludo a todos.

Gepetto

  • Visitante
Como configurar el server remoto? gracias
« Respuesta #11 en: 29 de Mayo de 2005, 07:12:22 pm »
Pues te bajas un servidor que no requiera instalacion (como el Quickn Easy). Lo ejecutas, te pide que crees una cuenta de usuario con varias opciones y una vez dentro configuras carpeta o carpetas a compartir, etc, etc...