Autor Tema: Ander,, mi corazon de nuevo  (Leído 1934 veces)

Desconectado Aquariu

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 549
Ander,, mi corazon de nuevo
« en: 11 de Junio de 2005, 07:14:19 pm »
Bueno cuando entre en este foro, le prometi a MIDOMAR que haria unos 1º planos con mi camara de museo PRACTICA,, la pobre se le cae,, hasta el carrete ,, ahi cerrar la carcasa, con celo,,,  :( ,, pero la tengo cariño , son muchos años,, aqui conmigo))
..bueno la cuestion es que cogi un carrete de BN que tenia por aqui,,Iso100. Lo mejor viene cuando vas a revelar,las imagenes y claro , le ha entrado luz,, pero en el laboratorio me lo arreglan pasando las imagenes a un color salmon,, o sepia,, eso me comentan,, pues na,, que no da para mas,, la CAMARA.
Escaneo la imagen para ver si puedo hacer algo con ellas, y bueno algo parece que podido hacer,, pido vuestra opinion, se que ahi desenfocadas muchas partes, y en la BN le he metido el TAJO,,, y recortado, y enfocado lo mas que podia, y desenfocado aquello que podia ser molesto..

Original:



Opcion BN,, tratada con PS:



Lo dicho espero opiniones,,, GRACIAS A TODOS

un saludo
MUXU BAT

Desconectado Liamngls

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Ander,, mi corazon de nuevo
« Respuesta #1 en: 11 de Junio de 2005, 07:37:57 pm »
Me gusta más la primera pero me quedo con el recorte de la segunda , donde el fondo desenfocado no distrae tanto.

Desconectado Aquariu

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 549
Ander,, mi corazon de nuevo
« Respuesta #2 en: 11 de Junio de 2005, 07:41:07 pm »
Liam , me podrias decir por que ,, ?? ,, es que no me acaba de convencer la 1º  y la quiero sacar a papel el lunes para ponerla en casa,,
un saludo
muxu bat

PD me voy a VER la CLASIFICACION deALONSONNNNNNNNN,,,,


EDITO,, : clasificacion,, alonso 3º

Desconectado Mapacheblue

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 247
Ander,, mi corazon de nuevo
« Respuesta #3 en: 11 de Junio de 2005, 07:43:05 pm »
El niño es muy lindo y la foto esta buena y no dire nada ya que por lo que cuentas la calidad esta muy nien, pero la verdad el encuadre no me gusta mucho.Saludos
Todos los dias se aprende algo nuevo, el dia que pierda el interes en aprender, pues tambien perdere las ganas de vivir.
Canon Power Shot A510
(No poseo una super camara pero confio en la regla, %50 luz, 10% equipo 40% Yo)

Desconectado saleh99

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3661
Ander,, mi corazon de nuevo
« Respuesta #4 en: 11 de Junio de 2005, 07:59:40 pm »
El encuadre me parece un poco justo por los lados... aún así me parece una foto estupenda. Yo me quedo con la de b/n porque creo que se aprecia mejor el contraste.

Una cosita más... ¿Qué tal clonando el trocito de pelo que se te ha quemado? Yo probaría, aunque sólo sea para ver la diferencia...
No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

Desconectado Liamngls

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Ander,, mi corazon de nuevo
« Respuesta #5 en: 11 de Junio de 2005, 08:03:17 pm »
Pues la verdad es que no te sabría explicar muy bien el porque , el caso es que me gusta más la primera , por decirlo de alguna manera se vé como más vida en esa foto que en la segunda , por lo menos para mi gusto :)

Desconectado Aquariu

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 549
Ander,, mi corazon de nuevo
« Respuesta #6 en: 11 de Junio de 2005, 08:12:57 pm »
EHHHH,, tienes razon saleh,, clonare ese cacho,,,gracias guapetonaaa,

LIAM ,, a ver si interpreto bien ,, creo que le falta LUZ en la cara,, luminosidad, no LUZ para aclarar,, sino darle luminosidad,, bueno hare unos pocos retoques,, esta noche, y la cuelgo con lo que me habeis dicho , y si alguien ve algo ,, pues me lo apunto,,,

os dejo,, que me voy a currar, besotes
y gracias
un saludo
muxu bat

Desconectado dnieper

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2309
Ander,, mi corazon de nuevo
« Respuesta #7 en: 12 de Junio de 2005, 12:51:07 am »
allá por el 70-71 tuve mi primera cámara reflex, era una PRACTICA, qué recuerdos, lástima que la regalé por no regalar mi primera cámara, una KODAK retinette, que aún conservo
me gusta más la segunda
Canon EOS 20D
Canon 17-85mm f/4-5.6 USM EF-S Canon 70-200 f/2.8L IS USM
Canon 100mm f/2.8 Macro USM Canon Extender EF 2x II
Canon 10-22mm f/3,5-4,5 USM

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License