Autor Tema: Retrato  (Leído 2318 veces)

Desconectado saleh99

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3661
Retrato
« Respuesta #10 en: 09 de Junio de 2005, 08:26:12 pm »
Cita de: Jaleo
que lio es este..........queremos arbol genealogico ya mismito.......... :wink:  :wink:  :wink:  :wink:


Bueno, pero que lo ponga HALANE, que para eso es suyo este rinconcito... :wink:
No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

Desconectado HALANE

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 946
Retrato
« Respuesta #11 en: 09 de Junio de 2005, 09:53:37 pm »
Cita de: saleh99
Cita de: PUAF
No te pongas colorada, que te lo has buscado, ya me parecía raro que entrásteis a la vez en el foro, ¡así que familia! ¿eh? De ahí esa camaraderia al ppio, luego ya no se notaba tanto. :wink:

No tengo tiempo de nada, pero claro, HALANE, es sorprendente lo que avanzas, muy bueno. :wink:



 :oops:  :oops:  :oops:  casi nos pillas... :oops:  :oops:  :oops:  te has acercado mucho... pero no del todo... 8)

Por cierto, es normal que HALANE avance... tiene una buena maestra... 8)  8)  :lol:  :lol:  :wink:  :wink:


Tu no maestra considerar, pues mucho que aprender has, joven Saleh99....en este caso el alumno supera al maestro :lol:  :lol:  :lol:  :wink:

En cuanto al arbol genealogico respecto a saleh es muy simple, aparte del misterio que le quiso dar saleh... en marzo del 2000 me case con su tia por lo tanto es mi sobrina "postiza", pero no me gusta considerarla asi, prefiero considerarla como la sobrina gorrona y saqueadora de neveras... :lol:  :lol:  :lol:
Canon 350D + grip + canon EF-S 18-55mm f 3,5-5,6 + sigma 28-70mm f 2,8-4 HSZ + canon EF 50mm f 1,8 + sigma 70-300mm f 4-5,6 DG macro


Nasio pa fotografiá

Desconectado Aquariu

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 549
Retrato
« Respuesta #12 en: 09 de Junio de 2005, 09:58:11 pm »
Precioso encuadre,,y una luz muy lograda,, los bn,,, son deliciososss sin mas,, me gusta mas la 2º con las mejoras,,,

un saludo
muxu bat

Pd:Si cuando digo que ahi ,, mucho AMOLLLLLLLLl en este FORO ,, :D  :D  :D  :D

Desconectado saleh99

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3661
Retrato
« Respuesta #13 en: 09 de Junio de 2005, 11:28:22 pm »
Cita de: HALANE
prefiero considerarla como la sobrina gorrona y saqueadora de neveras... :lol:  :lol:  :lol:


 :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil: AAAAAAAHHHHHHH SIIIIIII :?:  :?:  :?:  Pos no te fago más frixuelos :evil:  :evil:  CHINCHATE!!!!!!!!!!!!!!
No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License