Autor Tema: copia de archivos de programas (SOLUCIONADO)  (Leído 4709 veces)

Desconectado Trebol

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2868
  • tumbando barreras
    • Pequeñas cosas... vista desde "tumbando barreras"
copia de archivos de programas (SOLUCIONADO)
« en: 10 de Junio de 2005, 11:20:02 pm »
Hola; abro este nuevo post, para no liar el tema con el de actualizaciones, en él Destroyer me regaña :wink:  de un error cometido a la hora de actualizar un programa ya que no tenía guardada la versión.
A lo que voy es si para poder tener los programas guardados tengo que grabarlos como si de cualquier dato o pista que se guarda en CD.

Chao.  :roll:
Todos los encuentros con otras personas son experiencias y todas las experiencias son relaciones para siempre. http://www.tumbandobarreras.com/

Siempre "tumbando barreras"... Una vida sin barreras, más independencia ¡Eso es más vida, vivir libre!

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
copia de archivos de programas
« Respuesta #1 en: 10 de Junio de 2005, 11:23:36 pm »
Si los quieres guardar en CD los grabas como datos , si tienes suficientes programas para llenar un CD lo haces sin multisesión y finalizas el CD , si no tienes tanto lo grabas como multitesión y cuando quieras añadir más datos al CD lo haces como continuar multisesión :wink:

Desconectado Trebol

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2868
  • tumbando barreras
    • Pequeñas cosas... vista desde "tumbando barreras"
copia de archivos de programas
« Respuesta #2 en: 10 de Junio de 2005, 11:30:50 pm »
El archivo que guardo es archivo de programas verdad??

No sabía daba opción a multisesión, cómo se hace Liamngls??

Salu2.  8)
Todos los encuentros con otras personas son experiencias y todas las experiencias son relaciones para siempre. http://www.tumbandobarreras.com/

Siempre "tumbando barreras"... Una vida sin barreras, más independencia ¡Eso es más vida, vivir libre!

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
copia de archivos de programas
« Respuesta #3 en: 10 de Junio de 2005, 11:51:58 pm »
Te dejo un manual para hacerlo con Nero , si usas otro programa avisa , aunque no será muy diferente , más o menos son todos iguales :)

Mejor te muevo el hilo a Video Digital - Grabación..... y continuamos allí :wink:

Desconectado Trebol

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2868
  • tumbando barreras
    • Pequeñas cosas... vista desde "tumbando barreras"
copia de archivos de programas
« Respuesta #4 en: 10 de Junio de 2005, 11:55:55 pm »
Thanks Liamngsl, si es Nero, le echo un vistazo, gracias amigo por tu rápida respuesta.
Todos los encuentros con otras personas son experiencias y todas las experiencias son relaciones para siempre. http://www.tumbandobarreras.com/

Siempre "tumbando barreras"... Una vida sin barreras, más independencia ¡Eso es más vida, vivir libre!

Desconectado Trebol

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2868
  • tumbando barreras
    • Pequeñas cosas... vista desde "tumbando barreras"
copia de archivos de programas
« Respuesta #5 en: 11 de Junio de 2005, 12:29:24 am »
ya llegué, he estado mirando el manual y luego he mirado el asistente del Nero y en disco de datos de arranque lo he estado mirando, apareciendo al final una advertencia donde dice que No es posible crear discos multisesión  de arranque.
Lo que si cuando termino de grabar me aparece una ventana donde pregunta si deseo guardar los cambios en IOS puede tener relación para luego hacer una multisesión.
Lo aparecido en el manual no es igual al que tengo primero el idioma y algunas más, pero muy buen manual.

Saludos.
Todos los encuentros con otras personas son experiencias y todas las experiencias son relaciones para siempre. http://www.tumbandobarreras.com/

Siempre "tumbando barreras"... Una vida sin barreras, más independencia ¡Eso es más vida, vivir libre!

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
copia de archivos de programas
« Respuesta #6 en: 11 de Junio de 2005, 12:35:22 am »
Las pantallas pueden cambiar dependiendo de la versión , lo que no entiendo es eso que dices de disco de arranque , tú lo que quieres hacer es un disco de datos , no un disco de arranque.

CD  y en el menú de compilación nueva , la segunda imágen que se ve selecciona la opción CD-ROM (ISO) , se vá marcada en la columna de la izquierda/arriba , ahí te tiene que dejar seleccionar multisesión sin problemas , ya que es un CD de datos normal :)

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15870
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
copia de archivos de programas
« Respuesta #7 en: 11 de Junio de 2005, 10:21:27 am »
Cita de: TREBOL
A lo que voy es si para poder tener los programas guardados tengo que grabarlos como si de cualquier dato o pista que se guarda en CD.

Liam te ha explicado para hacerlo con nero grabando como datos.  PERO  OJO, yo no he dicho que guardes los programas cuando ya están instalados grabando la carpeta archivos de programa ..

Cita de: TREBOL
El archivo que guardo es archivo de programas verdad??

NO...        .... Debes grabar o guardar los programas integros como te los descargas de internet, antes de instalarlos... por si en el futuro tuvieses que volver a instalarlos..

Un saludo

Desconectado Trebol

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2868
  • tumbando barreras
    • Pequeñas cosas... vista desde "tumbando barreras"
copia de archivos de programas
« Respuesta #8 en: 11 de Junio de 2005, 11:26:12 pm »
Cita de: Liamngls
Las pantallas pueden cambiar dependiendo de la versión , lo que no entiendo es eso que dices de disco de arranque , tú lo que quieres hacer es un disco de datos , no un disco de arranque.

CD  y en el menú de compilación nueva , la segunda imágen que se ve selecciona la opción CD-ROM (ISO) , se vá marcada en la columna de la izquierda/arriba , ahí te tiene que dejar seleccionar multisesión sin problemas , ya que es un CD de datos normal :)



Lo de disco de arranque es que al ayudante aparece en este apartado esa información, ahora leído tu aportación y el comentario de Destroyer tengo algo que no sé.
Si se puede grabar en un CD hasta finalizarlo o no como tu dices en multisesión.

A mi una vez abierto el programa no me aparece esa opción, o no me fijo bien, me aparece disco datos, etc..... y una vez elegido lo que quieres hacer te introduce directamente para añadir lo que quieres grabar. Porque si grabo un CD y me va a quedar más de la mitad libre pudiendo utilizarlo como he hecho en ocasiones, si esto se puede hacer es una pasada, yo sé grabar normal, pero en multisesión no. Me entiendes, creo no me explico.


Cita de: destroyer
Liam te ha explicado para hacerlo con nero grabando como datos.  PERO  OJO, yo no he dicho que guardes los programas cuando ya están instalados grabando la carpeta archivos de programa ..


Ah, entonces esto es otra cosa,

Cita de: destroyer
NO... .... Debes grabar o guardar los programas integros como te los descargas de internet, antes de instalarlos... por si en el futuro tuvieses que volver a instalarlos..



Destroyer entonces cuando descargue un programa y antes de instalarlo o ejecutarlo debo guardarlo tanto en un CD como en Unidad???????, es esto, qué pasa si el programa se ejecuta automáticamente............

Estoy liando mucho el tema ustedes decirme..........

Saludos.
 :wink:
Todos los encuentros con otras personas son experiencias y todas las experiencias son relaciones para siempre. http://www.tumbandobarreras.com/

Siempre "tumbando barreras"... Una vida sin barreras, más independencia ¡Eso es más vida, vivir libre!

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15870
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
copia de archivos de programas
« Respuesta #9 en: 11 de Junio de 2005, 11:48:24 pm »
Hola:

Cuando descargas un programa  ya lo tienes en el disco duro, en una carpeta.
Lo instalas y lo pruebas............   si te convence lo mantienes guardado en esa carpeta hasta que tengas varios y crees un cd de programas para instalar en el futuro en tu pc o en el de otro compañero,  si  no te gusta lo eliminas y no lo guardas.

Solo te digo que lo que se descarga y usamos normalmente lo guardamos por si tenemos que formatear en el futuro,  tenerlo nuevamente a mano sin necesidad de volver a descargarlo.

Un saludo

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License