Autor Tema: No me funciona el Windows Update.  (Leído 2132 veces)

Desconectado Mapacheblue

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 247
No me funciona el Windows Update.
« en: 13 de Junio de 2005, 03:47:06 am »
Tengo un problema ya hace bastante instale el sp2 de windows, desde ese entonces no puedo entra a la pagina para actualizar windows Update y desde febrero que no me baja ninguna actualizacion que problema debo tener?
Todos los dias se aprende algo nuevo, el dia que pierda el interes en aprender, pues tambien perdere las ganas de vivir.
Canon Power Shot A510
(No poseo una super camara pero confio en la regla, %50 luz, 10% equipo 40% Yo)

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
No me funciona el Windows Update.
« Respuesta #1 en: 13 de Junio de 2005, 06:27:41 am »
¿ Podría ser que el Firewall del SP2 te tenga bloqueada la salida del update ?

Desconectado Mapacheblue

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 247
No me funciona el Windows Update.
« Respuesta #2 en: 13 de Junio de 2005, 07:25:52 am »
Si puede ser pero ni idea como se activa mi querido Liamngls.

No no es eso ya probe desabilitandolo y nada, veo dos cosas raras, la primera es que me aparece como que las atualizaciones automaticas estan desabilitadas pero cuando voy a configuracion me parece habilitada y la segunda cuando entro a la pagina atraves de inicio windows update, se abre normalmente pero me pone buscando actualizaciones mas recientes .... y nunca mas se mueve de ahi, y en opciones al costado me bloquea instalar actualizaciones ver actualizaciones ocultas y ver el historial, hoy probe por otro lado y pude actualizarlas algunas, entre por opciones de administrador/actualizar varios sistemas operativos elegi el mio windows profeccional sp2 y me descarga y busca perfectamente, no se porque no de la otra forma, quizas no me reconoce el windows??? yo no entiendo mucho toco y toco mientras este en castellano y bue ya vere.Saludos

Ahh otra cosa me aparecen muchas actualizaciones de microsoft .net framework pero yo no tengo eso que es?? te digo porque baje una actualizacion por aca (se ve que no son criticas y son medias pedoras) del directx9 y me dijo que para actualizarla tenia que tener el framework. bue no se que es.
Todos los dias se aprende algo nuevo, el dia que pierda el interes en aprender, pues tambien perdere las ganas de vivir.
Canon Power Shot A510
(No poseo una super camara pero confio en la regla, %50 luz, 10% equipo 40% Yo)

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
No me funciona el Windows Update.
« Respuesta #3 en: 13 de Junio de 2005, 08:24:28 am »
Si por las opciones de administrador te deja actualizar perfectamente es bastante posible que estés usando una cuenta de usuario limitada y por eso no te deje actualizar , tampoco es un tema que domine mucho , el caso sería entrar como administrador y cambiar los permisos de la cuenta de usuario o simplemente hacer las actualizaciones desde ahí sin cambiar nada , es recomendable hacer las actualizaciones desde la cuenta de administrador y tener una cuenta de usuario para el uso normal que no pueda acceder a determinadas funciones :wink:

El microsoft .net framework tampoco te sé explicar muy bien lo que es , pero viene a ser un kit de desarrollo para programación orientada a objetos ( o algo así ) , es necesario para trabajar con las últimas versiones de *.asp , Visual Basic .Net y otros productos de microsoft.

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License