Autor Tema: NUMERO DE SERIE PINNACLE  (Leído 3636 veces)

Desconectado Pauw

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 85
NUMERO DE SERIE PINNACLE
« en: 12 de Junio de 2005, 09:16:55 pm »
Hola a ver si alguien me podría facilitar el numero de serie de pinnacle studio 9 y el de Hollywood FX. Ahora mismo tengo instalado el pinnacle pero he perdido el numero de serie y me da la impresión que   existe otro numero de serie para eso de hollywood que creo que son unos efectos pero no lo se muy bien. ¿Me podríais aclarar un poco todo esto? Estoy empezando a usar este programa para hacer mis videos. Un saludo. :D  :D

   Otra cosilla; he intentado introducir voz a  traves del micro tal y como viene en unos de los manuales de la web pero no se por que que no he podido. Pincho en el micro y me sale la ventana pero la casilla de "grabar" me sale sombreada y no esta activada. El caso es que me escucho a traves del micro y se mueve la linea de color verde. La casilla de la izquierda pone "grabando" pero no se s esta grabando o donde me lo graba¿?¿?¿Gracias

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
NUMERO DE SERIE PINNACLE
« Respuesta #1 en: 12 de Junio de 2005, 09:26:33 pm »
No podamos ayudarte con este tipo de temas , las normas del foro así lo indican.

Citar
SEGUNDA.- CONDICIONES DE ACCESO Y USO: Las condiciones de acceso y uso de la presente web se rigen estrictamente por la legalidad vigente y por el principio de buena fe comprometiéndose el USUARIO a realizar un buen uso del sitio web. Quedan por tanto prohibidos todos los actos que vulneren la legalidad, derechos o intereses de terceros: derecho a la intimidad, protección de datos, propiedad intelectual etc.


http://www.daboweb.com/registro.htm

Cierro el hilo , un saludo.

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License