Autor Tema: interiores  (Leído 2654 veces)

Desconectado Indeciso

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1872
  • Bill
    • Biel Grimalt
interiores
« Respuesta #10 en: 13 de Junio de 2005, 06:46:20 pm »
La segunda me gusta, pero la dejaría en blanco y negro y que solo se viera una cama...  :roll:

Desconectado Jaleo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 5028
interiores
« Respuesta #11 en: 13 de Junio de 2005, 07:22:15 pm »
bueno pues el bn no va demasiado conmigo, ya vi el mundo de pequeño de ese color,,,,,pero me gustan las de los demás eso si,,,,,,en cuanto  a las camas, .....que tambien le preocupa a puafff.....o bien las juntaré para la proxima o bien pondré una de bien grande....sssssssssssssssssssssssssssshhhhh :wink:  :wink:  :wink:  :wink:

Desconectado Midomar3D

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 8081
interiores
« Respuesta #12 en: 13 de Junio de 2005, 07:57:13 pm »
Bueno aprovechando de que parece mi conexión vuelve a la normalidad (vaya tardecita que llevo  :twisted:  :twisted:  :twisted: ), te dire que las dos tomas me gustan, un estilo muy intimista buscando el juego en la sencillez de lo conocido y reconocido por todos, y la iluminación natural, quizas en la segunda toma haya un exceso de zonas en penumbras que pierden volumen y detalle pero sin duda le dan más caracter intimo y acentuan el secretismo de la alcoba con la fuga del espacio por el ventanal de luz.
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)


Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

Desconectado chuchi

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 4892
  • Salud y Rock and Roll
    • http://www.foto13.com
interiores
« Respuesta #13 en: 13 de Junio de 2005, 11:22:14 pm »
te va a tocar pintar el mueble ...... :D a la primera , le pegaria un recorte por arriba......hubiese sido mejor encuadrar con mas suelo :D

la segunda muy buena , una exposicion buenisima, ademas mirandola , no paras de ver los pequeños detalles

 :D

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License