Autor Tema: No me digas por que ,, pero le segui mientras paseaba,,  (Leído 3948 veces)

os

  • Visitante
No me digas por que ,, pero le segui mientras paseaba,,
« Respuesta #20 en: 14 de Junio de 2005, 09:08:41 am »
Me encanta la primera, con el aire a la espalda y la segunda tiene mucho encanto esa vista de la ria, plena de colores

Desconectado HALANE

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 946
No me digas por que ,, pero le segui mientras paseaba,,
« Respuesta #21 en: 14 de Junio de 2005, 09:35:01 am »
Me encantan las dos, pero me quedo con la primera transmite paz, tranquilidad,soledad....

Saludos :wink:
Canon 350D + grip + canon EF-S 18-55mm f 3,5-5,6 + sigma 28-70mm f 2,8-4 HSZ + canon EF 50mm f 1,8 + sigma 70-300mm f 4-5,6 DG macro


Nasio pa fotografiá

Desconectado Aquariu

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 549
No me digas por que ,, pero le segui mientras paseaba,,
« Respuesta #22 en: 14 de Junio de 2005, 01:16:16 pm »
GRacias a todos de antemano,,,

a ver si no me lio ,, chuchi,, delante de el y de mi , unos andamio ,, estamos de obras en bilbao ,, los quiteeeeeee,,, y recorte,,a saco.. me pillo a contra pie,, no me pude poner mas a su derecha,, sino me pillaba,, era muy descarado el seguimiento , jajajajjjajja y no es por el trasero que conste,, que bonito lo tenia un rato..

MUtante,, no no es casualidad,, es jugar con los ajustes de TONO y SATURACION,, en la foto , esa imagen la veia mas en bn que en color,, asi que le aisle la chaqueta de el , y a lo demas lo pase por los ajustes,, hasta llegar a una gmaa de grises que me convenciera,, y luego volvi a incluir la chaqueta,, el vaquero es azul, y las zapatillas eran rojas, tambien

con respecto a la 2º,,, deciros que tiene un truco ,, pondre dos del seguimiento ,, pero se me escapo ,, por el puente,, de la universidad de los jesuitas,, y a mi derecha,, estaba esa imagen , me gusto ese caos de color y forma arquitectonicas como dice, OS

un saludo
MUXU BAt

Desconectado chuchi

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 4892
  • Salud y Rock and Roll
    • http://www.foto13.com
No me digas por que ,, pero le segui mientras paseaba,,
« Respuesta #23 en: 14 de Junio de 2005, 11:32:41 pm »
jajjajajajjjajajajaj   muy bueno mapache :D  :D  :D , no lo veia :D

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15869
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
No me digas por que ,, pero le segui mientras paseaba,,
« Respuesta #24 en: 15 de Junio de 2005, 12:42:13 pm »
Me quedo con la 1ª, en la segunda quizá esté demasiado cargada y sea un poco la antitesis de la calma en la  1ª.

Un saludo

Desconectado MALENA

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2548
    • http://usuarios.lycos.es/laurasay/
No me digas por que ,, pero le segui mientras paseaba,,
« Respuesta #25 en: 17 de Junio de 2005, 09:27:27 pm »
A mi me gustan las 2, bueno rectifico, la 3 incluyendo a chico de culito estupendo también (mapachered estás en todo)  :wink:
Canon EOS 300D
Canon 18-55 F3.5-5.6, 100 F2.8 Macro USM
Sigma 70-200 F2.8 APO EX HSM

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License