Autor Tema: mis dos ultimas rosas, creo  (Leído 1653 veces)

Desconectado dnieper

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2309
mis dos ultimas rosas, creo
« en: 12 de Junio de 2005, 12:42:02 am »
prometo cambiar de tema


gracias por aguantarme
Canon EOS 20D
Canon 17-85mm f/4-5.6 USM EF-S Canon 70-200 f/2.8L IS USM
Canon 100mm f/2.8 Macro USM Canon Extender EF 2x II
Canon 10-22mm f/3,5-4,5 USM

Desconectado Mapacheblue

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 247
mis dos ultimas rosas, creo
« Respuesta #1 en: 12 de Junio de 2005, 12:53:43 am »
Bueno han mejorado bastante, sobre todo la 1ra, se ve que de dia no tienes muchos problemas, ahora veamos, si bien la primera foto se ve bien, tienes que corregir el encuadre le has dejado un aire adecuado arriba y abajo pero sigo viendo la foto muy centrada, ten cuidado con la luz del sol y no dejes que te genera sombras que no favorecen a la fotografia ya que se pierden detalles y se queman otros petalos, has un enfoque mas amplio, fijate que el enfoque esta en el centro de la rosa pero los petalos de todos los costados estan desenfocados y no es que tienes ningun bichito en el centro por lo tanto la flor es el centro de la foto y deberia estar todo enfocado.
En la 2da foto tienes mejor enfoque en la rosa, pero esa hoja desenfocada justo delante de la rosa distrae toda la atencion y no queda nada bien, como el pimpollo de la derecha, tomate el tiempo que nesecites para sacar la foto busca un buen encuadre, no tiendas a centrar el punto principal de la foto y ya veras como van mejorando, animo y a practicar, y recuerda tomate tu tiempo  si lo que quieres es sacar una foto mas alla de mostrar una rosa  :wink:

Ahh me olvidaba no cambies de tema, no cansas a nadie, sigue practicando con lo que te guste y no te hagas problema y haber si muestras las mejorias.
Todos los dias se aprende algo nuevo, el dia que pierda el interes en aprender, pues tambien perdere las ganas de vivir.
Canon Power Shot A510
(No poseo una super camara pero confio en la regla, %50 luz, 10% equipo 40% Yo)

Desconectado saleh99

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3661
mis dos ultimas rosas, creo
« Respuesta #2 en: 12 de Junio de 2005, 03:58:02 am »
Creo que Mapache ya te lo ha explicado todo muy bien :wink:
No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

os

  • Visitante
mis dos ultimas rosas, creo
« Respuesta #3 en: 13 de Junio de 2005, 09:21:48 am »
Ciert, lo ha dicho Mapache

Desconectado Midomar3D

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 8081
mis dos ultimas rosas, creo
« Respuesta #4 en: 14 de Junio de 2005, 06:03:11 pm »
Los encuadres los vería mejor en vertical sacando más parte del tallo de la flor y desechando del encuadre los elementos como en el caso de la segunda imagen que sobran de la escena.
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)


Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

Desconectado chuchi

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 4892
  • Salud y Rock and Roll
    • http://www.foto13.com
mis dos ultimas rosas, creo
« Respuesta #5 en: 14 de Junio de 2005, 11:07:40 pm »
me gusta mas la primera, en la segunda hay demasiadas zonas desenfocadas :D  :D

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15870
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
mis dos ultimas rosas, creo
« Respuesta #6 en: 15 de Junio de 2005, 12:45:25 pm »
La primera quizá cuidando algo mas la iluminacion que potencia excesivamente las sombras, quizá hacerla desde  un plano más alto para disminuirlas.

un saludo

Desconectado MALENA

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2548
    • http://usuarios.lycos.es/laurasay/
mis dos ultimas rosas, creo
« Respuesta #7 en: 17 de Junio de 2005, 09:22:21 pm »
dicho todo lo dicho....por favor, no cambies de tema, a mi las rosas me encantan  :wink:
Canon EOS 300D
Canon 18-55 F3.5-5.6, 100 F2.8 Macro USM
Sigma 70-200 F2.8 APO EX HSM

Desconectado achelon

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 4385
    • Paco Martínez
mis dos ultimas rosas, creo
« Respuesta #8 en: 18 de Junio de 2005, 12:09:45 am »
Cita de: Mapacheblue
Bueno han mejorado bastante, sobre todo la 1ra, se ve que de dia no tienes muchos problemas, ahora veamos, si bien la primera foto se ve bien, tienes que corregir el encuadre le has dejado un aire adecuado arriba y abajo pero sigo viendo la foto muy centrada, ten cuidado con la luz del sol y no dejes que te genera sombras que no favorecen a la fotografia ya que se pierden detalles y se queman otros petalos, has un enfoque mas amplio, fijate que el enfoque esta en el centro de la rosa pero los petalos de todos los costados estan desenfocados y no es que tienes ningun bichito en el centro por lo tanto la flor es el centro de la foto y deberia estar todo enfocado.
En la 2da foto tienes mejor enfoque en la rosa, pero esa hoja desenfocada justo delante de la rosa distrae toda la atencion y no queda nada bien, como el pimpollo de la derecha, tomate el tiempo que nesecites para sacar la foto busca un buen encuadre, no tiendas a centrar el punto principal de la foto y ya veras como van mejorando, animo y a practicar, y recuerda tomate tu tiempo  si lo que quieres es sacar una foto mas alla de mostrar una rosa  :wink:

Ahh me olvidaba no cambies de tema, no cansas a nadie, sigue practicando con lo que te guste y no te hagas problema y haber si muestras las mejorias.


Mu bien explicao, si señor!! :wink:
Canon 350D +Canon 18-55
Y, como no, el Ps.
La web de Francesc:
http://www.quintetoillici.com/

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License