Autor Tema: desinstalar messenger  (Leído 1791 veces)

Desconectado Spelunca

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 25
desinstalar messenger
« en: 20 de Junio de 2005, 10:38:28 am »
Despues de formatear, volvi a bajarme el messenger. Sin saberlo, mi hermana también se bajó el messenger.

A veces nos salía un mensaje diciendo que habíamos iniciado sesión desde otro equipo....no tengo ni idea de lo que hablaba.

Esta mañana para acabar con todo eso, he desintalado messenger 7.0, para volver a descargarlo, pero no encuentro el messenger que bajó mi hermana, que parece ser que era una versión bastante más antigua. El problema es que cuando voy a quitar programas en el panel de control, no aparece el que ella instaló, pero está instalado ya que me sale el icono en el lateral inferior derecho y me deja iniciar sesión. También está la carpeta correspondiente en archivos de programa, pero eliminarla directamente desde ahí, se que no es una forma correcta de hacerlo porque suelen quedar residuos.

¿Qué puedo hacer para desintalar lo que hay y poder instalar el 7.0 y quedarme sólo con ese?

Desconectado Archiduque

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 414
  • El amor es lo único que hay que ganarse en la vida
    • @cerveza_fria_y_anarquia

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15870
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
desinstalar messenger
« Respuesta #2 en: 20 de Junio de 2005, 11:19:59 am »
Hola:
  Sin tienes Xp es posible que estes hablando del windows msn y del messenger de msn, este ultimo puedes desinstalarlo desde agregar quitar programas, el de windows hay que tocar el registro y demas. En el enlace que te ha dejado archiduque tienes informacion al respecto de como desinstalar windows messenger.

Un saludo

Desconectado Danae

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3211
  • Casi siempre en el armario.
    • windowsfacil,  primeros pasos con windows y el pc
desinstalar messenger
« Respuesta #3 en: 20 de Junio de 2005, 06:11:52 pm »
Si lo que quieres es desinstalar el Windows messenger, CON EL CERRADO COMPLETEMENTE, pincha en inicio, ejecutar y pega esto RunDll32 advpack.dll,LaunchINFSection %windir%INFmsmsgs.inf,BLC.Remove

Si se trata de msn messenger, en agregar o quitar programas podrás hacerlo.

Saludos

Desconectado Spelunca

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 25
no tenía ni idea
« Respuesta #4 en: 20 de Junio de 2005, 06:25:21 pm »
Gracias, por fin he podido desinstalar....no tenía ni idea de que había dos tipos de messenger.....en fin, todos los días se aprende algo nuevo!

Hasta otra y de nuevo gracias

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15870
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
desinstalar messenger
« Respuesta #5 en: 20 de Junio de 2005, 06:34:36 pm »
Me alegro que  lo hayas solucionado

un saludo

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License