Autor Tema: instalacion ad,aware  (Leído 1684 veces)

Desconectado choche

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3697
instalacion ad,aware
« en: 19 de Junio de 2005, 03:59:15 am »
Tengo 1 duda con la instalacion del ad.aware, ¿para instalarse la última version disponible se ha de desinstalar previamente la anterior o se puede instalar encima?

Y un problema con la instalación de un contacto, el cual dice q en la ventana de ahi no pasa q se queda como bloqueada y q no es capaz de instalarlo.  A q es debido? Yo le dije q esperara un poco, pero ni asi.

Si es que ya me olia q algo asi iba a pasar no se pq le dije q desinstalara la version vieja  :evil:

Desconectado Liamngls

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
instalacion ad,aware
« Respuesta #1 en: 19 de Junio de 2005, 05:59:10 am »
Es recomendable desinstalar la versión antigua ya que en cualquier caso el instalador de la versión nueva detectará la vieja y procederá a desinstalarla antes de instalar la nueva , seguramente el problema se hubiese reproducido de todas formas.

A Trebol le pasó algo parecido , http://www.daboweb.com/phpBB2/viewtopic.php?t=14636 , pero ya consiguió poner la 1.06

Dile a tu amigo que limpie bien el registro , vacíe la carpeta de temporales  , etc ..por si algo de eso le estuviese bloqueando la instalación nueva :wink:

Desconectado choche

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3697
instalacion ad,aware
« Respuesta #2 en: 19 de Junio de 2005, 05:17:18 pm »
Gracias Liamngls. Cuando lo vea miraremos todo eso a ver si lo consigue instalar.

Desconectado Trebol

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2868
  • tumbando barreras
    • Pequeñas cosas... vista desde "tumbando barreras"
instalacion ad,aware
« Respuesta #3 en: 19 de Junio de 2005, 11:56:36 pm »
Choche a mi me pareció algo similar, ya que descargaba la versión y a la hoa de actualizar se quedaba colgado. Despúes de unos días casi dos semanas me arriesgue como se ha podido leer en el post y lo bajé, no sé si es por alguna cuestión temporal no sé a que pueda ser eso.

Salu2.
Todos los encuentros con otras personas son experiencias y todas las experiencias son relaciones para siempre. http://www.tumbandobarreras.com/

Siempre "tumbando barreras"... Una vida sin barreras, más independencia ¡Eso es más vida, vivir libre!

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License