Autor Tema: Archivo "desaparecido" en emule  (Leído 1894 veces)

Desconectado jacriel

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 14
Archivo "desaparecido" en emule
« en: 20 de Junio de 2005, 12:44:14 pm »
Hola a todos. Esta mañana, al echar un vistazo al emule, me he llevado una sorpresa. No sé si será normal. Os lo cuento: Una peli que estaba a punto de completar (de hecho debería haberse completado esta noche) ha desaparecido de la lista de descargas. Nunca me había pasado. Cuando he mirado el número de descargas y la capacidad del disco duro he deducido que el archivo seguía en mi equipo. Y, efectivamente, así es. En la carpeta Temp del emule sigue estando.

    ¿Qué ha pasado? ¿Puedo recuperar de algún modo ese archivo o tendré que volver a bajarme la peli? ¿Es preocupante que suceda algo así?

   Gracias por anticipado y un saludo para todos.

Desconectado Murphy_bcn

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7
Archivo "desaparecido" en emule
« Respuesta #1 en: 20 de Junio de 2005, 01:19:02 pm »
Puedes intentar recuperarla cambiandole la extension, copiala y peagala en otra carpeta, despues le cambias la extension (avi, mpg, wmv) debes ponerle la extension original, en cuanto cambies la extensión podrás revisarla con  el reproductor d video q tengas, si ves q esta completa, borra manualmente el archivo q tienes en la carpeta temp.
Espero q t sirva, a mi a veces me ha sucedido algo parecido, pero en trafico se me quedaba la pelicula completamente descargada pero me decia q no habia sitio, aunque a mi no me desaparecia, prueba con lo q t he dicho, ya me dirás
La tostada siempre por el lado de la mantequilla

Desconectado jacriel

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 14
Archivo "desaparecido" en emule
« Respuesta #2 en: 20 de Junio de 2005, 02:18:37 pm »
Gracias, Murphy bcn. He hecho lo que me has dicho y, efectivamente, he podido verla con mi reproductor. El problema es que no está entera. Lo que no sé es si no se había completado o simplemente que no estaba entera la que me estaba bajando. En caso de que no se hubiera completado la descarga, ¿alguno sabéis si hay alguna manera de reanudarla sin que esté en la lista de descargas del emule? No sé si me explico.

Desconectado Murphy_bcn

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7
Archivo "desaparecido" en emule
« Respuesta #3 en: 20 de Junio de 2005, 02:42:42 pm »
prueba a cambiar el directorio temp a otro directorio. me explico, en vez d poner el temp, pon otro cualkiera, aplica y a cepta, y a continuacion vuelve a poner el temp y vuelve a aplicar y a aceptar, en teoria tiene q revisar todos los hash, y en principio ha d encontrarte tu pelicula perdida. Ya me diras si t ha funcionado
La tostada siempre por el lado de la mantequilla

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License