Autor Tema: Y ahora??????  (Leído 2942 veces)

Desconectado Mar

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 775
Y ahora??????
« Respuesta #10 en: 21 de Junio de 2005, 03:15:25 pm »
Cita de: saleh99
La primera se salva, pero no me gusta cómo te han quedado las otras dos. Los ojos están más naturales, pero las pieles te han quedado bastante extrañas... no :?:  :?:  :?:


a la primera solo le quite el marco , a la segunda solo le toque los ojos y a la tercera le tire un poco de contraste y le toque los ojos....
Do what You Love, Love What You Do
Fujifilm Finepix S7000
avatar by karbo

Desconectado Indeciso

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1872
  • Bill
    • Biel Grimalt
Y ahora??????
« Respuesta #11 en: 21 de Junio de 2005, 06:50:38 pm »
Mmmmm... siguen sin parecerme atractivos esos grises y blancos!!! En la tercera siguen pareciendome ojos de cristal  :roll:  y el contraste que le has dado me da la sensacion de no quedarle demasiado bien. ¿Las fotos las hiciste en B/N  o en color y luego jugaste con el PS? Noto ademas un exceso de ruido

Desconectado Mar

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 775
Y ahora??????
« Respuesta #12 en: 21 de Junio de 2005, 07:59:02 pm »
Cita de: Indeciso
Mmmmm... siguen sin parecerme atractivos esos grises y blancos!!! En la tercera siguen pareciendome ojos de cristal  :roll:  y el contraste que le has dado me da la sensacion de no quedarle demasiado bien. ¿Las fotos las hiciste en B/N  o en color y luego jugaste con el PS? Noto ademas un exceso de ruido


las fotos las tome en color y las pase a b/n...
si quieres las puedes copiar y retocarlas a ver que tal te quedan... yo estoy jodida con el P*** monitor
Do what You Love, Love What You Do
Fujifilm Finepix S7000
avatar by karbo

Desconectado Indeciso

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1872
  • Bill
    • Biel Grimalt
Y ahora??????
« Respuesta #13 en: 21 de Junio de 2005, 09:03:49 pm »
Bueno Mar... que conste que lo he intentado con la segunda y tercera!!! Pero no las cuelgo porque no me gusta como me han quedado (lo siento, pero yo no es que sea muy bueno para estas cosas  :oops:  :oops:  :oops:  más bien un poco torpe, y retocarle a una la foto y que quede mal, no es plan). La primera ya es que me ha gustado tal y como esta y estaba, la segunda creo que la has conseguido mejorar algo  (ya no veo esos ojos  :shock:  que veia antes... ), pero la tercera le veo no se que raro. No se como explicarme la verdad, eso mejor algun otro forero más adaptado a los terminos fotograficos y que opine algo parecido a mi, mejor que te lo explique él :cry: . Sigo viendole los ojos demasiado retocados, sobre todo al niño que aparece a la derecha, y luego me da la sensación de estar borrosa y que el foco está en la mano del niño que sujeta algo parecido a un movil, y eso me distrae la atención, y me hace ver de peor calidad el resto de la foto. Pero no se lo que quiero decir ni como.  :oops:  :oops:  :oops:
Te diré otra cosa... el coger una foto en color y transformarla... no lo he probado demasiado! Cuando quiero una foto en B/N la hago ya directamente en B/N, jugando con la exposición y luego le ajusto un poco los niveles, para dar ese contraste que a mi me gusta. Sino, me cuesta mucho mas.
Y ahora, mientras jugaba con tus fotos y tratama de darle mi toque de color (bueno, de B/N) me he dado cuenta que cuando iba a guardarla se me oscurecía en respecto a lo que habia logrado. Maldito photoshop... tiene demasiadas cosas como para enterarse uno en poco tiempo, incluso a veces de lo que se hace!!!).

Desconectado gelan

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 585
Y ahora??????
« Respuesta #14 en: 21 de Junio de 2005, 09:14:59 pm »
si, sin los marcos  la cosa cambia :wink:

la primera está guapa, muy bien pillao el momento :)

la seguna tambien me gsuta, sin embargo ese fondo quemado ñy el poco foco que tiene el niño me molesta bastante

la tercer no me acaba de gustar :cry:

un abrazo :wink:
buscar la belleza, es lo único importante en este asqueroso mundo.

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License