Autor Tema: No puedo entrar en una pagina concreta  (Leído 2647 veces)

Desconectado fmoren17

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7
No puedo entrar en una pagina concreta
« en: 21 de Junio de 2005, 08:33:54 pm »
Puedo navegar y entrar en todas las paginas menos en la de la Junta de Castilla Mancha, www.jccm.es
¿Cual puede ser el problema?

Desconectado fedelf

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2060
  • Avatar By Dabo
    • Mi Flickr
No puedo entrar en una pagina concreta
« Respuesta #1 en: 21 de Junio de 2005, 09:00:44 pm »
Te pasa siempre o solo ahora?

Trabajo dentro de la junta, y ahora mismo la verdad es que tiene que estar pelin saturada la pagina, esta la oposicion de maestros para pasado mañana y hay gente que aun ni se entero de la fecha y pregunta como entrar, esta tambien el tema de las escolarizaciones, reclamaciones, y esto que te digo solo en educacion, el viernes pasado estuvo casi toda la mañana sin funcionar creo, prueba ahora a entrar y dinos que tal, porque creo que esa pagina en concreto no tiene nada rarito que pudiera dar problemas.

Tambien, y de paso hago un poquito de promocion del software libre no seria mala idea que instalaras Firefox:

http://download.mozilla.org/?product=firefox-1.0.4&os=win&lang=es-ES

;)
Canon EOS 40D
18-55 EF-S / 70-200 F4 L IS USM / 50mm 1.4 pero aumentará   :smoke:

Desconectado fmoren17

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7
Gracias, sigo sin entrar.
« Respuesta #2 en: 21 de Junio de 2005, 09:16:20 pm »
Soy usuario de Delphos y meto muchas cosas desde casa, ayer por la tarde no me funciono pero pense que era solo Delphos, hoy por la mañana desde el colegio iba bien pero ahora no me va ni Delphos ni la de la Junta, todo lo demás si
¿Misterio?

Desconectado fedelf

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2060
  • Avatar By Dabo
    • Mi Flickr
No puedo entrar en una pagina concreta
« Respuesta #3 en: 21 de Junio de 2005, 09:33:22 pm »
Pues no se como funciona internamente Delphos, pero podias probar con el firefox a ver si tira. Tambien si utilizas IE mira abajo a la izquierda cuando trate de cargar la web de la junta a ver si te sale algun icono, y tambien que error es el que te da al intentar cargarla.

Si vemos que hoy no funciona nada de lo que vayamos viendo, mañana preguntare a ver si saben algo.
Canon EOS 40D
18-55 EF-S / 70-200 F4 L IS USM / 50mm 1.4 pero aumentará   :smoke:

Desconectado fmoren17

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7
Gracias de nuevo
« Respuesta #4 en: 21 de Junio de 2005, 09:52:56 pm »
Ya me he bajado Firefox, mañana lo instalo, o cuando pueda, estoy en un tribunal de oposición, y seguiré probando. En cualquier caso, gracias. El viernes que habré vuelto vere si me puedes decir algo nuevo. Hasta entonces...

Desconectado fedelf

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2060
  • Avatar By Dabo
    • Mi Flickr
No puedo entrar en una pagina concreta
« Respuesta #5 en: 21 de Junio de 2005, 10:02:21 pm »
A ver si conseguimos solucionarlo. ;)

Lo de que estas en un tribunal no lo digas muy alto no sea que alguien te empiece a pedir favores :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Canon EOS 40D
18-55 EF-S / 70-200 F4 L IS USM / 50mm 1.4 pero aumentará   :smoke:

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License